Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Brad Pitt saliendo en silla de ruedas del hospital

Brad Pitt, de 57 años, fue captado saliendo de un hospital en Beverly Hills en silla de ruedas.
jue 15 abril 2021 01:12 PM
Premiere Of 20th Century Fox's "Ad Astra" - Red Carpet
Brad Pitt

Brad Pitt no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas, luego de que su ex Angelina Jolie lo acusó de ser violento con ella cuando estuvieron casados, además de pelear por la custodia de sus hijos. A lo que ahora se suma que el actor fue captado saliendo del hospital en silla de ruedas.

Publicidad

Después de que el medio Page Six difundiera unas instantáneas donde se ve a Pitt abandonar un hospital en Beverly Hills en Los Ángeles en silla de ruedas, se encendieron las alarmas sobre la salud del artista de 57 años de edad.

A pesar de que el ex de Jolie trató de ocultar su identidad con una sudadera negra, lentes oscuros y un cubrebocas, este último accesorio usado también como medida para evitar contagios de Covid-19, Brad no pudo pasar por desapercibido. Conjuntamente, diversos internautas aseguran que se observa con una figura más delgada.

Brad Pitt.
Brad Pitt.

Publicidad

Según el portal, Brad Pitt acudió al hospital por una cita con el dentista, por lo que diversos usuarios de Twitter aseguraron que la silla de ruedas fue empleada para despistar a los paparazzi, aunque otros comentaron que lo más seguro era que el actor se hubiera sometido a una cirugía y por eso tuvo que abandonar el lugar de esa manera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad