Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt ve una luz en medio de la batalla por su divorcio de Angelina Jolie

Una fuente reveló que el actor está tranquilo y confiado de que podrá convivir con sus hijos más pequeños en el futuro.
mar 13 abril 2021 09:28 AM
Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

La batalla que actualmente protagonizan Angelina Jolie y Brad Pitt por su divorcio y la custodia de sus seis hijos en cualquier momento podría dar giros inesperados que cambien las vidas de los integrantes del clan Jolie-Pitt.

Las estrategias y millones de dólares que han invertido ambos en el proceso de divorcio que ya lleva más de cuatro años, podrían dar mejor resultado para el actor, quien tiene serias razones para creer que ganará la batalla en la corte.

Publicidad

El reconocido actor está haciendo todo lo posible para demostrarle al juez que ha cambiado y que merece obtener la custodia compartida de sus hijos. Según el portal de Woman's Day, Pitt “se siente tranquilo y confiado de que verá a sus niños más pequeños en el futuro y su mayor esperanza es que Shiloh, con quien siempre ha compartido un vínculo estrecho, pueda incluso hablar para decir que ella quiere mudarse con su papá”.

'Maleficent: Mistress of Evil' film premiere, London, UK - 09 Oct 2019
Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Leon Jolie-Pitt.

Así lo reveló una fuente cercana al astro de Hollywood al hablar de la oportunidad de que el histrión pueda volver a vivir con su hija.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron por años fueron una de las parejas más influyente de Hollywood y la noticia de que esperaban a su primera hija biológica generó una gran expectativa de parte de los medios de comunicación.

Publicidad

Desde ese entonces Shiloh ha sido la preferida de los paparazzis, además, en varias ocasiones Brad Pitt ha dejado ver la conexión tan especial que tiene con la joven de 14 años y en medio del litigio que mantiene por su custodia lo confirma una vez más.

'Unbroken' film premiere, Los Angeles, America - 15 Dec 2014
Brad Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox y sus papás, Jane y Bill Pitt en 2014.

Angelina demandó a Brad por violencia doméstica y, además de entregar pruebas, afirmó que estaría dispuesta a que sus hijos menores declaren en la corte. Maddox ya dio su testimonio como un adulto mayor y según la prensa no brindó una opinión favorable sobre su padre.

La fuente declaró que si Brad Pitt obtiene la custodia compartida de sus hijos menores, adquiere el derecho de compartir o vivir con Shiloh y sus hijos menores, Vivienne y Knox.

“Angelina perderá la cabeza si eso sucede, ya que es la más protectora de Shiloh que todos sus hijos, pero Brad está en un lugar bastante bueno en este momento donde no le importa lo que ella piense, siempre y cuando los niños sean felices”, puntualizó el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad