Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es uno de los apoyos de Angelina Jolie durante su divorcio de Brad Pitt

Otra actriz se ha convertido, sorpresivamente, en uno de los pilares más importantes en la vida de la protagonista del filme 'Aquellos que desean mi muerte'.
jue 20 mayo 2021 06:53 PM
EXC Angelina Jolie, Ellen Pompeo
Angelina Jolie y Ellen Pompeo se han convertido en amigas muy cercanas.

A comienzos de marzo una nueva amistad entre top celebrities llamó la atención; se trataba nada menos que de Angelina Jolie y Ellen Pompeo, quienes fueron vistas cenando en el e. baldi Ristorante, de Beverly Hills. Ahora se sabe que la protagonista de Grey’s Anatomy ha sido de gran ayuda para su colega en su divorcio de Brad Pitt.

Recientemente una fuente cercana a Jolie aseguró a Us Weekly que Pompeo se ha convertido en parte de la red de apoyo que tiene la estrella de Maléfica, que es muy reducida —ya que incluye sólo a gente de su verdadera confianza—. La sorpresiva cercanía de las actrices se dio gracias a personas muy especiales en su vida.

Publicidad

"Angie tiene un sistema de apoyo estricto que consiste principalmente en el personal de su casa, su hermano, James, y un puñado de amigos muy confiables. Ella y Ellen Pompeo se conocen desde hace años, pero realmente se unieron durante el encierro (por coronavirus) porque sus hijos son muy cercanos", precisó el informante.

Durante la salida hace dos meses, a Angelina la acompañó la menor de sus seis hijos, Vivienne, mientras que Ellen se encontraba con la mayor, Stella. Justamente ha sido la cercanía entre las dos niñas lo que llevó a que sus mamás se convirtieran también en amigas y más que cercanas.

EXC Angelina Jolie, Ellen Pompeo
A principios de marzo, Angelina Jolie y Ellen Pompeo, en compañía de sus hijas, fueron vistas cenando en el restaurante italiano e. Baldi, en Beverly Hills.

Pompeo ha apoyado a Angelina durante los momentos más complicados de su divorcio con Brad Pitt y conviven constantemente, incluso el consultado aseguró que en este momento Jolie considera a la actriz como "parte de su familia" y a alguien a la que podría "confiarle su vida" sin problema alguno.

"El divorcio ha sido muy duro para ella, tanto emocional como económicamente… pero ha encontrado formas de afrontarlo", explicó la fuente, quien también se refirió a la vida sentimental de Angelina, al decir que quiere primero terminar con el trámite de su divorcio, que ya lleva cinco años, antes de pensar en tener citas nuevamente.

Publicidad

Actualmente, la protagonista de Aquellos que desean mi muerte, de 45 años, también ha encontrado en su coprotagonista en Eternals, Don Lee, a otro gran amigo que le ha servido como un apoyo muy necesario en este proceso que tiene contra Brad, desde el 2016 cuando se separaron.

También en marzo, Jolie presentó documentos en la corte en los que acusó a Pitt de violencia doméstica y ofreció, de ser necesario, que ella y sus hijos podrían "dar pruebas". El hijo de la pareja, Maddox, de acuerdo con Us Weekly, testificó en contra de su papá en medio de esta batalla legal sin cuartel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad