"Me atrajeron los personajes femeninos fuertes, pero realmente no importa que Hannah sea mujer; no se trata del hecho de que sea una mujer fuerte o una mujer en absoluto. Me gustan los roles como ese, y me gustó que también se conecta con las personas al servicio de Estados Unidos, contando su historia", aseguró Jolie.

Angelina encontró en Hannah a un rol que la atrajo desde el principio, quizá por algunas similitudes que hay entre ambas y el resultado que le dejó: "Me atraen los personajes que han pasado por algo, están rotos y luego encuentran el camino a seguir y lo superan.
"Como artista, es muy sanador interpretar a personas así porque ves que si puedes hacer eso con el personaje, puedes hacerlo en la vida; se siente bien y esperas que la audiencia tenga ese mismo sentimiento, ese mismo recordatorio de que nosotros y todos pueden volver a levantarse", abundó Jolie.
Acrobática
En esta cinta, la actriz quiso hacer la gran mayoría de las acrobacias que se requieren ya que es una bombera que salta desde un avión al fuego o que durante todo el metraje tiene una absoluta actividad física: "Hannah es una adicta a la adrenalina. Creo que cualquiera que haga este trabajo tiene que serlo".