Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie reacciona a la custodia compartida de sus hijos con Brad Pitt

El juez decretó la custodia compartida temporal de los hijos que la actriz tiene en común con Brad Pitt.
El actor declaró que el que su pareja, la actriz Angelina Jolie se sometiera a una doble mastectomía preventiva, fue inspirador para toda su familia.
El actor declaró que el que su pareja, la actriz Angelina Jolie se sometiera a una doble mastectomía preventiva, fue inspirador para toda su familia.

En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron tras 12 años de una relación sentimental. Luego de anunciar su divorcio la famosa pareja pasó cinco años enfrascados en una dura batalla legal por la custodia de sus hijos.

Hace unos días, un juez dictó la custodia compartida de cinco de sus seis hijos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, la decisión deja fuera al hijo mayor, Maddox quien ya es mayor de edad.

Publicidad

Sin embargo, este acuerdo podría ser temporal ya que se acaba de dar a conocer que la protagonista de ‘Maléfica’ apeló la orden del juez. “Estamos muy lejos de una resolución final. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para ellos”, declaró la fuente cercana a Jolie a CNN.

Angelina Jolie y sus hijos
Ante el incómoda pelea, Angelina se quedó con la custodia de sus seis hijos.

La corte de apelaciones de California verá a ambas partes el próximo nueve de julio, pero hasta entonces, Brad Pitt tendrá derecho a estar con sus hijos al mismo nivel legal que su ex pareja.

Ambos están separados desde 2016. Aunque han guardado celosamente los motivos y los acuerdos a los que llegaron, Angelina Jolie sí ha declarado en varias entrevistas que se separó por el bienestar de mi familia y que fue la decisión correcta.

Publicidad

“Angelina Jolie quería que el tribunal escuchara la versión de los niños. Algo que avalaría según ella la tesis del maltrato a la que se ha acogido en los últimos meses”.

La actriz afirma que tiene pruebas de la violencia doméstica que supuestamente sufrió por parte de Brad Pitt durante su matrimonio.

Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio.
Brad Pitt ha podido estar cerca de sus hijos durante la pandemia pues vive a cinco minutos de casa de Angelina.

Pero el juez John Ouderkirk ha respaldado el principio de custodia compartida para cada uno de los dos padres y no el de la custodia exclusiva que pedía Jolie, lo cual ha desatado la reciente ira de la actriz.

Los abogados del actor creen que el juez ha tomado la decisión correcta y que el testimonio de Jolie “carece de credibilidad en muchas áreas importantes”. Afirman además que los recursos y apelaciones de la actriz podrían “causar un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad