Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt gana juicio a Angelina: compartirán la custodia de sus hijos

El juez John Ouderkirk dio su fallo a favor de que Brad y Angelina compartan la custodia de cinco de sus seis hijos
mié 26 mayo 2021 04:30 PM
Angelina-Jolie-Brad-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de los seis hijos que tuvo con Angelina Jolie luego de una dura batalla legal que duró casi 5 años, han confirmado varios tabloides internacionales.

El actor, de 57 años, estuvo peleando contra su ex esposa en tribunales por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y, finalmente, ha conseguido su objetivo a pesar de los intentos de Jolie para evitarlo.

Publicidad

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, dijo una fuente a Page Six.

Familia de Angelina Jolie
De acuerdo con la hoy demandante, los hijos de Jolie también le hacían preguntas acerca de sus películas favoritas.

Otra fuente cercana al tema mencionó que Angelina no está nada contenta con la decisión, pero deberá acatarla. “La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo el informante.

Por otra parte, trascendió que Jolie intentó destituir al juez privado que dictaminó sobre el caso porque, en opinión de la defensa legal de la actriz, éste no tomó en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad, lo que violaría un código legal estatal que permite que los menores de 14 a 17 años testifiquen.

Publicidad

A su vez, los abogados Pitt aseguraron que el juez realizó “un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a un fallo y orden tentativos después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.

Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio.
Brad Pitt ha podido estar cerca de sus hijos durante la pandemia pues vive a cinco minutos de casa de Angelina.

De los seis hijos que tienen los actores en común, él único que no está sujeto a la decisión de custodia es Maddox, de 19 años. Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.

Tras varios meses de testimonios de testigos y profesionales que entrevistaron a los hijos de Pitt y Jolie, el juez John Ouderkirk dio su fallo a favor de que Brad y Angelina compartan la custodia de los menores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad