Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri, muy recuperado, entrega a su hija en el altar

El sacerdote que ofició la misa aceptó que era un milagro que el actor pudiera ser testigo del momento más especial para Carla al darle el '¡Sí, acepto!' a Pablo Fernández.
sáb 08 mayo 2021 05:21 PM
Toño y Carla Mauri
Uno de los momentos más especiales cuando Toño Mauri caminó hacia el altar con su hija Carla.

Ayer por la mañana se cumplió uno de los sueños de Carla Mauri Alemán, le dio el "¡Sí, acepto!" a Pablo Fernández en una íntima boda en Miami, Florida, en la que el invitado más especial fue sin lugar a dudas el papá de la novia, Toño Mauri, quien se ve muy recuperado del doble trasplante de pulmón que le fue practicado para vencer al Covid-19.

Una de las encargadas de dar a conocer la noticia fue la productora Carla Estrada, quien publicó en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que Carla iba del brazo de su papá para llegar al altar, en donde la esperaba un emocionado y feliz Pablo Fernández para unir su vida, si todo sale bien, para siempre.

Publicidad

Además de casarse con el hombre que ama, para Carla ese día fue de un anhelo cumplido por partida doble; por fin ser la esposa de Pablo y que, además, su papá esté vivo para ver este arranque de su historia de amor ya como casados. Esa emoción incluso le fue "contagiada" al sacerdote que ofició la misa.

"De forma especial, poder tener a Toño, esto es una victoria. Quiero darle la bienvenida a Toño a Carla, quiero llegar hasta Sevilla y Madrid, a través de las cámaras, me imagino que nos están viendo", dijo el padre, haciendo una clara referencia a los papás del novio, quienes estuvieron presentes vía remota, a través de Zoom.

En más de una ocasión el encargado de oficiar la ceremonia hizo eco en la milagrosa recuperación de Toño, quien estuvo ocho meses internado en un hospital, pero que ahora pudo gozar de uno de sus momentos más felices, al ver realizada a su hija, gracias a poder compartir su vida con el hombre al que eligió.

"Ver a Carlita con Toño, para mí, fue como decir: 'Se le cumplió el sueño'. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá a Toño y si me permiten, se está cumpliendo un sueño más grande, porque también para Dios, este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio", comentó el sacerdote.

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos fue al final de la boda, cuando Carla, Pablo y Toño se fundieron en un cálido y amoroso abrazo, con lo que quedó claro que la bendición para el novio también la tiene de su suegro. La treintena de invitados presentes en la iglesias también se dejaron conmover.

Para no dejar a nadie fuera de este momento, se convocó a más de 150 familiares y amigos, quienes a través de la magia de la tecnología "pudieron estar presentes", así vimos a Rafael Herrerías, Lorenzo Lazo, Pepe Bastón, así como a los abuelos de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco, ella fue madrina de arras.

Agradece Toño Mauri por el ángel más grande en su vida, Carla Alemán Magnani

En la iglesia también estaban Miguel Alemán Magnani y al empresario Eugenio López. Todos se dejaron maravillar por la elección de Carla para su vestido, ceñido al cuerpo, corte sirena, escote tipo halter y mangas en transparencia; su pelo lo llevó recogido en un moño y su maquillaje fue muy natural.

El novio, Pablo, de azul marino; Toño de beige, Carla Alemán con un elegante diseño rojo de cuello asimétrico y Antonio Jr. muy galán de azul cielo completaron la foto del momento más feliz y en suma, todos estuvieron agradecidos de que el ex integrante de Fresas con Crema haya podido estar ahí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad