Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri vuelve al quirófano tras vencer el Covid-19

El actor se volvió a someter a una cirugía. Te contamos el motivo
mié 07 abril 2021 01:08 PM
Toño Mauri
Hace unas semanas, el actor Toño Mauri se reunió con Quién para contar su experiencia tras vencer el coronavirus y salir adelante de un doble trasplante de pulmón.

Toño Mauri volvió al quirófano. Aunque no fue por una situación grave, si se trató de un asunto que debía atenderse a la brevedad y que le permitirá seguir con su recuperación.

Su hermana, la actriz Graciela Mauri, fue la encargada de revelar que el actor y productor volvió a pisar una sala de operaciones y explicó el motivo.

Publicidad

La protagonista de la icónica telenovela Mundo de juguete detalló que la operación fue para cerrar la abertura que le tuvieron que hacer en el cuello cuando se le practicó la traqueotomía que, através de un tubo [conocido como cánula], le permitió respirar de manera asistida durante meses.

"Ya está cerrado todo el huequito. Eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo. Ya no tiene que hacer así [presionarse la garganta] para poder [hablar]. Creo que eso lo cansaba mucho”, comentó Graciela Mauri al programa Ventaneando.

La también cantante aseguró que Toño Mauri va muy bien en su proceso de recuperación del doble transplante de pulmón al que se sometió hace unos meses.

Publicidad

"Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien de todo. Ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 [de abril] van a ser cuatro meses de su trasplante”, comentó Graciela Mauri al programa de espectáculos.

Sin embargo, a nivel físico las cosas han tenido que ir despacio, pues movimientos como caminar, por ejemplo, aún le resultan muy complicados. “Sus terapias son muy fuertes porque caminar de aquí a ahí es algo tan normal para nosotros, para él es un maratón”.

Graciela anunció que Toño Mauri está a punto de abandonar Gainesville, la ciudad en el estado de Florida donde se le hizo el doble transplante. “Estamos a nada (de verlo) porque ya lo dan de alta de Gainesville. Estamos solo esperando que llegue a Miami para poder ir a verlo”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad