Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recibieron a Toño Mauri en casa tras someterse a doble trasplante de pulmón

Toño Mauri recibió un trasplante doble de pulmón debido a las graves secuelas que dejó el Covid-19 en su organismo.
lunes 15 febrero 2021
Toño Mauri
Toño Mauri

Toño Mauri por fin pudo regresar a casa para continuar con su recuperación luego de permanecer hospitalizado por 8 meses y recibir un doble trasplante de pulmón por las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.

A través de Instagram, su hijo Antonio Mauri compartió algunas imágenes del recibimiento que tuvo el actor y cantante mexicano mientras llegaba a su hogar.

Publicidad

“Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos. Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos, y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes”, escribió Antonio junto a las imágenes.

Previo al clip, el centro médico de la Universidad de Florida reveló algunas fotografías del momento en que el artista abandonó el hospital externando su felicidad con la siguiente frase: “Esta experiencia me hizo saber lo que realmente es importante”.

Se espera que en los próximos meses Toño Mauri pueda recuperarse al 100 por ciento con el cariño y cuidados de toda su familia.

 

Fue a finales del año pasado cuando Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón tras complicaciones por el Covid-19. En el programa El Gordo y La Flaca se detalló su situación luego de pasar varios meses internado en un hospital de Miami por las secuelas de la enfermedad.

Mauri fue trasladado al UIF Health Transplant Center en Gainesville, Florida, para recibir un trasplante doble de pulmón debido a las graves secuelas que dejó el virus en su organismo.

"Estuvo enfermo en su casa el mes de junio. A la familia entera le dio coronavirus en su casa de Miami, todos salieron bien menos Toño, que fue hospitalizado en el Hospital Mont Sinai de Miami, donde estuvo por casi cinco meses. Hace unos días fue trasladado a otro hospital en la Florida porque era tan serio lo que le pasó que la noche de ayer tuvo que ser intervenido y le hicieron un trasplante doble de pulmones”, informó Raúl de Molina en la emisión de la cadena Univisión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad