Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los retos que aún debe enfrentar Toño Mauri tras vencer al coronavirus

Toño Mauri está dedicado a superar las secuelas que le dejó el covid y el doble transplante de pulmón: 20 kilos menos, la traqueotomía y el poder caminar
lun 22 febrero 2021 12:07 PM
People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2016 Gala
Toño Mauri.

El coronavirus no sólo dañó irreversiblemente los pulmones de Toño Mauri, también lo llevó a perder 20 kilos de peso y masa muscular.

Por eso, el actor dijo en conferencia de prensa que además de trabajar en el fortalecimiento de sus pulmones nuevos, debe enfocarse en recuperar peso y la capacidad de caminar.

Publicidad

“Hay mucho que hacer en sí. Entré (al hospital) pesando mi peso normal, que eran, no sé, 64 kilos. Hoy peso 48, pero durante este proceso estoy viendo cómo poco a poco con la comida y el ejercicio mi peso va para arriba”, aseguró el actor y cantante.

También debe sanar la traqueotomía que se le practicó y gracias a la cual pudo respirar, por lo menos, durante siete meses. Según contó, en un punto no sabía qué iba a suceder con la recuperación de esa minioperación que se le practicó hace meses.

"Lo de aquí es una traqueotomía, donde yo tenía el tubo del oxígeno, y cuando me lo quita el doctor Peláez, le pregunto: ‘Oye, ¿qué me va a pasar ahí?’. Me dice: ‘No te preocupes porque se cierra solo'. El cuerpo se encarga de sanar.

Publicidad

“Cada vez que me cambian el parche te das cuenta que es cada vez más pequeño el orificio de la tráquea”, contó el actor entusiasmado.

tono-mauri-familia.jpg
Pablo Fernández con su esposa, Carla Mauri, Toño Mauri, Carla Alemán y Antonio Mauri.

Otro pendiente, muy importante, es el de volver a caminar. Por el momento y debido a su debilidad y falta de masa muscular, Toño Maur i no lo puede hacer sin acompañamiento. Esperamos que pronto nos sorprenda con la noticia de que ya recuperó esa habilidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad