Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso mensaje con el Toño Mauri regresa a las redes tras superar el Covid

El actor mexicano compartió una serie de fotos con su esposa, Carla Alemán, y sus hijos en su nueva vida.
dom 21 febrero 2021 03:46 PM
Toño Mauri
Hace unas semanas, el actor Toño Mauri se reunió con Quién para contar su experiencia tras vencer el coronavirus y salir adelante de un doble trasplante de pulmón.

Después de ocho meses de estar hospitalizado debido a las secuelas que le dejó el coronavirus, Toño Mauri regresó hace unos días a casa. Ahora, desde su hogar y rodeado del amor de su familia, el productor de 56 años compartió su primera publicación en Instagram por primera vez en todo este tiempo.

El actor no había escrito en su cuenta de Instagram desde el 1 de julio del 2020, cuando informó que estaba en el hospital porque al igual que su familia, se había contagiado de coronavirus. En ese momento, se mostró confiado en que pronto regresaría a su casa, y agradeció a seguidores sus muestras de cariño.

Publicidad

Sin embargo, el regreso de Mauri sería varios meses después de recibir un doble trasplante de pulmón. Ahora, volvió a estar en contacto con sus seguidores a través de un mensaje en Instagram, donde aseguró que lo mejor está por venir y agradeció por esta nueva oportunidad de vivir.

"Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir", escribió emocionado junto a una serie de emotivas fotos y un par de videos de su salida del hospital.

En las imágenes, además de mostrar cómo lo despidieron los doctores y las enfermeras a su salida del hospital, también compartió cómo vive estos primeros días en su hogar junto a su familia.

Publicidad

De inmediato, sus seguidores reaccionaron llenándolo de mensajes de amor y admiración luego de su ardua lucha. Además, no faltaron los de amigos y compañeros del medio artístico que también le escribieron para transmitirle su apoyo.

Toño Mauri pone un alto a quien asegura que por ‘influencias’ recibió trasplante

"¡Amigo! Eres un guerrero no cabe duda. Qué alegría saber que estás bien y de regreso con tu familia. Estuvimos pensando tanto en ti. Espero poder vernos pronto y darte tu abrazo", le expresó Ernesto Laguardia.

“Cada día, cada noche, -de los que estuvo consciente- llegue a pensar que era mi último día. Porque estás solo, estás en un lugar viendo como la gente pasa; los doctores, los enfermeros y te das cuenta dónde estás” platicó Toño durante su reciente encuentro con periodistas con quienes se reunió a través de una conferencia vía zoom.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad