Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckermann reacciona a la censura en el show 'Ser o parecer'

El integrante de RBD rompió el silencio y reveló cómo se sintió al ver que Televisa editó su participación en la transmisión en televisión de su concierto virtual.
vie 30 abril 2021 03:38 PM
Christopher Uckermann
Christopher Uckermann sí se molestó al principio con la situación.

El concierto Ser o parecer que algunos de los integrantes de RBD ofrecieron a través de la web fue un éxito rotundo, para acercar el show a un mayor público, Televisa transmitió en televisión lineal el show, pero con un cambio importante, sin la participación de Christopher Uckermann.

A unas semanas de la decisión, el propio Christopher reaccionó a que no haya aparecido su interpretación de la canción Inalcanzable, algo que generó una molestia entre los seguidores de la agrupación y que provocó que las redes sociales se "inundaran" con reclamos a la televisora.

Publicidad

"Fue todo un tema, la verdad es que no sabemos exactamente qué pasó, pero lo bueno es que al final la gente está mucho en las redes y que ahí pueden ver el concierto", comentó Uckermann en un encuentro con reporteros. Antes de él, Anahí y Christian Chávez ya habían externado su molestia.

Siempre mediador, Christopher consideró ante la prensa que quizá se omitió su canción por los tiempos de la televisión, que son distintos a los del streaming: "Esas cosas pasan, desgraciadamente dentro de la locura a veces cortan tiempos, pero la gente lo va a poder ver en las redes".

Uckermann explicó que el sencillo está planeado que se presente también por el lado de su casa disquera, "el lanzamiento de Inalcanzable también era por parte de Universal", e insistió en que "esas cosas pasan"; además envió un mensaje a sus fans: "Gracias a toda la gente por el apoyo también y hay que seguirle dando".

Christopher fue sincero y expresó cómo se sintió en realidad, al ver que esa parte del concierto no fue proyectada en la pantalla chica: "Claro que me molestó, en su momento, pero también digo, bueno así pasa, estás en una industria donde hay errores, cortan cosas".

Publicidad

El cantante y actor quiso reiterar en que al final quienes deseen, podrán ver ese fragmento del show a través de otros medios: "Al final dije, no pasa nada, mientras esté ahí y la gente lo pueda ver también, la idea es llevarlo a otras plataformas para que lo puedan ver completo y otras partes del concierto que no salieron".

De un posible veto de Televisa, Uckermann dejó en claro que "nos llevamos muy bien, esas cosas suceden y ya pasó". Pero él no fue el único al que no le dieron espacio, antes de presentar el concierto se le dio salida a un programa especial en el que participaron algunos actores de la telenovela, pero no estuvo su productor, Pedro Damián.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad