Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Anahí para Manuel Velasco en su sexto aniversario de bodas

La cantante y el político mexicano se casaron en la catedral de San Cristóbal de las Casas el 25 de abril del año 2015.
lun 26 abril 2021 03:15 PM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Anahí enterneció a sus fans de las redes sociales al desearle un feliz aniversario a su esposo Manuel Velasco. Fue la mañana del 25 de abril del 2015 cuando la pareja se casó en la catedral de San Cristóbal de las Casas. Al evento asistieron 100 invitados entre familiares y amigos, el político portó un clásico traje de mariachi y la actriz usó un vestido corte princesa.

La cantante del grupo RBD posteó un emotivo mensaje en sus perfil de Instagram para celebrar nueva años de relación y seis de matrimonio. Resaltó que, durante todo este tiempo que han pasado juntos, lo más importante para ella es la familia que han formado junto a sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

Publicidad

“Hoy hace 9 años decidimos construir una vida juntos. Y el mismo día hace 6 años nos casamos. @VelascoM_ Tú y nuestros bebés son lo mejor y lo más hermoso que tengo en esta vida. ¡Feliz aniversario!”, expresó la también cantante de 37 años.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Su mensaje provocó la reacción de miles de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle mensajes de felicitació; entre ellos, destacaron el de su hermana Marichelo, quien escribió: “¡LOS AMO!”, y el de su cuñado Jorge D´Alessio, quien posteó “¡Los amo! Feliz aniversario, ¡son lo máximo!”.

Momentos después, la cantante compartió una fotografía al lado de su esposo con la frase '¡Feliz aniversario 9!'. “¡Felicidades amiga! Viva el amor”, escribió Inés Gomez Mont. “Felicidad es mi deseo para los 2, con cariño”, fue el mensaje que le envió el productor Pedro Damian.

Anahí y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco

Después de dos años de su matrimonio, la pareja tuvo a su primer hijo, Manuelito. El año pasado recibieron a su segundo hijo Emiliano.

Publicidad

Hace unos meses, la familia Velasco Puente pasó por un momento de salud complicado cuando se contagiaron de coronavirus. La cantante recurrió a sus Instagram Stories para compartir con sus ocho millones de seguidores que, efectivamente, se contagió durante el concierto que ofreció junto a Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez el pasado 26 de diciembre.

Anahí y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco

“Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagie”, expresó en la primera parte de su comunicado.

“Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, compartió.

Aunque ella fue asintomática, contagió a su esposo, quien sí presentó algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultades para respirar. Además, en sus historias agradeció todas las muestras de cariño e informó que finalmente sus pruebas habían salido negativas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad