Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian revela los trucos que usó en Rebelde porque se sentía "feo e inseguro"

Christian Chávez confiesa que cuando hizo Rebelde no se sentía 'guapo' y quería encajar con los estándares de la TV mexicana; por ello recurrió a algunos trucos que lo ayudaron a superar sus complejos
lun 29 marzo 2021 11:05 AM
christian-chavez.jpeg
Christian Chávez personificando a su personaje, Giovani Méndez en la telenovela 'Rebelde'.

A propósito de la transmisión en televisión abierta del concierto de RBD “Ser o Parecer”, Christian Chávez hizo un post donde compartió con sus seguidores un secreto: cuando grabó la telenovela Rebelde se sentía tan inseguro que tuvo que recurrir a algunos “trucos” para lidiar con eso.

El actor y cantante contó en Instagram que sentía que no cumplía con los estándares físicos de los actores de la telenovela y su personaje, Giovani Méndez López, le ayudó a esconder sus complejos.

Publicidad

Al respecto, reconoció Christian Chávez:

Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la TV mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas; ya sé, cosas de puberto inseguro, así que se lo regalé a Giovani

En su post, el actor y cantante también confesó que en un principio no le tenía mucha fe a su personaje, pues sentía que no había mucho material para sacarle jugo.

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él; confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle”, contó en Instagram.

Publicidad

Todo cambió cuando el productor de la telenovela, Pedro Damián, le sugirió que jugara con el personaje. “(Giovani) era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mí, porque sabía que yo podría reinventarlo…

“Gracias a mis directores, Juan Carlos y Luis Pardo, que me ayudaron a darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guion e improvisar, empezando con llamarle ‘pollitas’ a las niñas, que lo convirtieron en icónico”, añadió Christian Chávez .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad