Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María muestra por primera vez el rostro de su bebé

La cantante aprovechó el Día Internacional de la Mujer para dedicarle un poderoso mensaje a su hija María Paula sobre la justicia e igualdad.
mar 09 marzo 2021 08:52 AM
Dulce María y su hija María Paula
Dulce María y su hija María Paula

Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el 3 de diciembre de 2020, y aunque la cantante ha compartido varias fotografías de su primogénita, ha sido muy celosa en proteger su identidad de la bebé y ha evitado compartir su rostro.

Sin embargo, este 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, decidió presentar oficialmente a la niña. Dulce acompañó su primera foto con un poderoso mensaje dedicado a la bebé a quien le prometió luchar por un mundo más justo e igualitario.

Publicidad

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños. Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte”, se puede leer en la primera parte del mensaje.

“Porque haya más empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo, donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz, donde no exista la violencia física, ni psicológica, familiar, laboral ni digital” agregó la ex RBD.

Finalmente, la cantante se pronunció por la igualdad de oportunidades, por la justicia, el respeto, el amor y la libertad.

Publicidad

“Donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer... deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una Tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”, finalizó.

Dulce María y su hija María Paula
Dulce María y su hija María Paula

Su esposo Francisco Álvarez, con quien se unió en matrimonio el 9 de noviembre de 2019, no tardó en dejarle un mensaje minutos después: "No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti", escribió.

Además, dos de sus ex compañeras de la telenovela Rebelde también reaccionaron a su publicación. "Cosita bella", escribió Angelique Boyer, mientras que Zoraida Gómez comentó, "Son una chulada".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad