Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dulce mensaje de Travolta a su hija en su primer cumpleaños sin su mamá

Ella Bleu cumplió 21 años de edad y la joven decidió seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación.
lun 05 abril 2021 04:16 PM
John Travolta y su hija Ella Blue
John Travolta y su hija Ella Blue

Nueve meses después de la lamentable partida de Kelly Preston a causa de un cáncer de mama en abril de 2020, Ella Bleu, hija de John Travolta y la fallecida actriz, celebró su cumpleaños 21, el primero sin su mamá; fue por eso que el actor quiso dedicarle un dulce mensaje.

"Feliz cumpleaños número 21 a la más bella, amable, humana y artista que conozco. Tu papá te adora", escribió Travolta en su perfil de Instagram junto a una foto de la joven actriz. El post provocó la reacción de varios conocidos de la familia, entre ellos Sharon Stone, quien escribió "Maravillosa". "Es tan guapa", añadió Debi Mazar. "Feliz cumpleaños reina Ella", comentó Meghan Trainor.

Publicidad

Después de la lluvia de mensajes, Ella Travolta agradeció los mensajes con felicitaciones de sus seguidores a través de un video. "Muchas gracias a todos por los amables deseos de cumpleaños. Les envío a todos amor y espero que hayan tenido un feliz fin de semana de Pascua", declaró la joven.

Ella Bleu
Ella Bleu

Ella Travolta es amante del cine y ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres en Hollywood. En breve empezará el rodaje de la película ‘Get Lost’; antes participó en la cinta ‘The Poison Rose’, un thriller protagonizado por Morgan Freeman y su papá.

A los nueve años hizo su debut en la pantalla grande en ‘Dos canguros muy maduros’ y participó en programas de televisión como ‘Entertainment Tonight’ y ‘Made in Hollywood’.

En la última edición de la Super Bowl padre e hija protagonizaron un comercial en el que recrearon la mítica coreografía de ‘Vaselina’. El actor quien dio vida a Danny Zuko bailó con su hija Ella, como lo hizo con Olivia Newton-John en la cinta de 1978, pero esta vez en Tik Tok.

Publicidad

John Travolta también es padre de Benjamin, quien nació después de la muerte del hijo mayor de la pareja, Jett, cuando tenía 16 años, a consecuencia de la enfermedad de Kawasaki.

Sus hijos son para John Travolta su mayor motivación. "Ella es amable, generosa, equilibrada, elegante y hermosa. No sé cómo llegó a ser, y no me atribuyo ningún mérito más que simplemente adorarla", dijo el orgullo su padre en una entrevista para la revista People.

"A Benjamin le gusta la gimnasia, el tenis, la pesca y el mundo de la informática, como a todos los niños", agregó el actor, quien ha dicho que vive por y para sus hijos. "Creo que los niños tienen derechos. El hecho de que sean pequeños no significa que no deberían tener algo que decir. Me parece que cuando uno los consulta, pueden tener ideas mucho mejores que las de uno mismo", confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad