Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La despedida de Ella Travolta a su mamá, Kelly Preston

La hija de John Travolta le dedicó un mensaje a su madre, quien falleció a los 57 años a causa de un cáncer.
lun 13 julio 2020 01:51 PM
Ella Travolta y su madre, Kelly Preston
Ella Travolta y su madre, Kelly Preston

El mundo del espectáculo está conmocionado tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Kelly Preston , quien murió a los 57 años este domingo 12 de julio, víctima del cáncer de mama.

John Travolta , quien fuera su pareja deade hace casi 30 años, dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram: "Es muy duro para mí informarles que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de seno. Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras", escribió el actor.

Publicidad

De inmediato los mensajes de apoyo a la familia de la intérprete no se hicieron esperar. Miles de fans de todo el mundo y varias celebridades le mandaron sus condolencias y apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best one I know, we love you 😘💕

Una publicación compartida por Kelly Preston (@therealkellypreston) el

Pero además de mensajes de la gente, llenas de amor están también las palabras que le dedicó Ella a su madre, con el que le rinde un emotivo y personal homenaje: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, preciosa y cariñosa como tú” comienza el texto de la joven de 20 años.

“El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que ocurriera. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”, escribió.

Publicidad

Entre los miles de mensajes de condolencia que ha recibido la hija de Travolta, se pueden leer el de Rummer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, quien envió todo su cariño a la familia.

El perfil de Ella está lleno de fotografías de varios momentos familiares, entre las que no falta el recuerdo de su hermano Jett, el hijo mayor del matrimonio, quien falleció en 2009 cuando tenía 16 años, a causa de un episodio de convulsiones mientras pasaban unos días en las Bahamas.

Ella heredó de sus padres el amor por la actuación, incluso ya ha hecho sus primeros trabajos en el cine. En 2009, con solo nueve años de edad, participó en la cinta Dos canguros muy maduros y en 2019 intervino en Poison rose. En ambas películas actúa su padre John Travolta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad