Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tip si estás en Mérida: visita Casa T'Hó (nos lo agradecerás después)

Tienditas, comida, drinks y eventos, todo esto en un mismo lugar y dentro de una casa reformada en el centro de la ciudad más popular del momento, Mérida.
lun 05 abril 2021 01:33 PM
DSC_5241.jpg
Casa T´ HÓ

El mundo del turismo ha cambiado gracias a los millennials y a sus ganas de buscar lugares coquetos e instagrameables para tomar fotos y subirlas a las redes sociales. Encontrarlos no es tarea sencilla, por esa razón de tanto en tanto, cuando nos topamos con alguna de estas joyitas, se ha convertido en nuestra obligación compartirlo con nuestro fieles seguidores. Esta vez descubrimos uno de los lugares ideales en Mérida, Yucatán. Se trata de Casa T´ HÓ un concepto creado por Connie Estrada, Jimena Rosado y Juan Malleville, tres socios que decidieron devolver la majestuosidad al emblemático Paseo de Montejo, mezclando de manera única la moda, el diseño, el arte y la gastronomía en un mismo espacio.

Publicidad

Casa T´ HÓ es un lugar que cuenta con diez boutiques exclusivas de diferentes marcas como la joyería de Puro Corazón , los bordados con monedas de Daniela Bustos Maya , la ropa de lino de Cynthia Buttenklepper, los perfumes de Xinú, los accesorios de Carlarga, salidas de playa de Alejandra Raw, ropa para toda la familia, accesorios de casa de Artesano Tulum y más. Si pones un pie dentro de este edificio, te lo advertimos: te será MUY difícil salir con las manos vacías.

Casa Lima-1.jpg
Casa T´ HÓ

Una de las cosas más increíbles de la casa es que tiene un restaurante, se trata del Aperitivo T´HÓ, en donde sin importar la hora en que los visites, tendrán los platillos ideales para un desayuno, tentempié, comida o cena ya que los Chefs Gonzalo Amador Hammeken y Mónica Lezama se han encargado de crear un menú para consentir a los asistentes. Los musts: el pan francés o los huevos benedictinos en el desayuno, la tabla de quesos combinada con miel yucateca y mermelada hecha en casa al medio día, o bien, cualquiera de sus deliciosos sándwiches para comer. Otra actividad obligada: probar la mixología de la casa en una tarde de drinks.

Publicidad

Otra de las cosas más especiales de T´ HÓ son los eventos que organizan en el patio central, de hecho, cualquiera lo puede reservar para hacer una cena o coctel y te consentirán a través de un menú espectacular.

DSC_2217.jpg
T´ HÓ Aperitivo

Si estás en tierras yucatecas o bien estás planeando una visita, toma nota porque Casa T´ HÓ es un must que no puedes dejar de visitar (y claro, de fotografíar).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad