Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta y su hija Ella recrearán el legendario baile de 'Vaselina'

La joven, de 20 años, aparece en un spot publicitario junto a su padre que se presentará el próximo día 7 de febrero.
jue 04 febrero 2021 06:49 AM
John Travolta y su hija Ella Blue
John Travolta y su hija Ella Blue

John Travolta demostrará que a pesar del paso de los años, no ha perdido sus dotes como bailarín. El actor volverá a bailar la canción que lo inmortalizó en la película 'Vaselina', cinta que protagonizó con Olivia Newton-John en 1978.
Sin embargo, ahora no tendrá como pareja a la actriz, sino a su hija Ella Blue, con quien bailará la popular coreografía de la canción Sunday Best, del grupo Surfaces, tal y como lo hizo Danny Zuko y Sandy en el baile de la película.

Publicidad

Padre e hija realizarán un cameo en el primer anuncio del Super Bowl, juntos recrearán el popular baile en el anuncio de la firma Scotts & Miracle-Gro.

John Travolta y su hija Ella Blue
John Travolta y su hija Ella Blue

“En el anuncio aparece demostrando que no ha perdido sus dotes como bailarín y junto a él vemos a una compañera de baile muy especial, su hija Ella, con la que rememora algunos pasos de la mítica Grease, película que le dio la fama a finales de los años setenta”, señaló la revista Vanity Fair.

Vaselina
Olivia Newton-John y John Travolta en Vaselina

La publicación agrega que “Ella Blue es la segunda hija de Travolta y Kelly Preston. Llegó al mundo el 3 de abril de 2000, justo ocho años después del nacimiento de su hermano mayor Jett. Desde muy pequeña, Ella sintió que lo suyo sería la interpretación y con apenas 9 años hizo su primera incursión en el mundo del cine con una aparición en la película Dos canguros muy maduros, protagonizada por sus progenitores. Además, con su gracia innata, participó en varios episodios de espacios de humor en la televisión estadounidense como Entertainment Tonight o Made in Hollywood”.

Publicidad

Además de Travolta y Ella, el spot contará con la presencia de Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el piloto de NASCAR Kyle Busch y la instructora de fitness Emma Lovewell.

"Todavía tiene ritmo", dice Marta Stewart al ver a John Travolta bailar. "Oigan, Travoltas, no graben TikToks en mi césped", bromea Leslie David Baker, mejor conocido por interpretar a Stanley Hudson en la versión estadounidense de The Office.

Esta no es la primera vez que John Travolta y Ella Blue bailan juntos. El actor y su hija le dedicaron un último baile a la fallecida, Kelly Preston, quien murió el pasado mes de julio después de dos años de batalla contra el cáncer de mama.

Padre e hija quisieron homenajearla de un modo muy entrañable. "Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar conmigo", escribió John Travolta junto al video en aquel entonces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad