Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viaje a Aspen con el que Carolyn Adams sorprendió al hijo mayor de AMLO

José Ramón López Beltrán, primogénito de López Obrador, vacacionó en las montañas de Colorado con su esposa, una importante ejecutiva de empresas internacionales relacionadas con el petróleo
lun 05 abril 2021 01:04 PM
carolyn adams.JPG
Carolyn Adams junto a su familia en Aspen.

“Muy agradecida por haber podido pasar unos muy bonitos días en familia. Gracias Naty por haber sido mi cómplice en este viaje sorpresa para José y poder festejarlo, no lo hubiera logrado sin ti…” escribió hace unos días Carolyn Adams, en su cuenta de Instagram, agradeciendo a su hija adolescente por haberla ayudado a planear un viaje a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su pareja, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador.

Al parecer la visita a Aspen fue planeada por Carolyn desde hace varias semanas, según los comentarios de algunas de sus amigas, quienes le sugirieron ideas y lugares para sorprender al padre de su hijo, Salomón Andrés Manuel.

Publicidad

En redes sociales, sobre todo en Twitter, circularon fotos estilo "paparazzi" de las vacaciones de la familia tomadas por algunos cibernautas, pero fue la misma Carolyn quien posteó detalles del viaje del que fue cómplice su hija Natalia, fruto de una relación anterior.

“Mis amores… ``Familia completa”, escribió junto a una foto en la que posa en las montañas con su esposo, su hija y Salomón, el primer nieto de AMLO, que el pasado mes de enero cumplió un año.

“Feliz cumpleaños mi amorsote. Que dios te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad, que sigas siendo el ser maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé, te amamos José! #Capitandemicrucero”, fue la dedicatoria para López Beltrán.

Carolyn Adams
Carolyn Adams

Carolyn siempre ha sido discreta en sus redes sociales, sobre todo después del nacimiento de Salomón y su cambio de residencia a Houston, a finales de 2019.

Es por todos sabido que a la mamá del hasta ahora único nieto del presidente le gusta verse bien, no importa si se trata de un informe de gobierno en Palacio Nacional o unas vacaciones en la nieve, y por ello ha generado controversia en por lo menos un par de ocasiones. Antes del viaje a Aspen, dio de qué hablar por llevar una bolsa Chanel y zapatos Valentino.

Aunque desde antes de pertenecer a la “familia presidencial” Carolyn ya compartía fotos de vuelos privados, botellas de champaña y entradas a los eventos deportivos más exclusivos en Estados Unidos, México y Europa, los detractores de la 4T han criticado su estilo de vida “en un país en crisis y con un gobierno que se jacta de austero”.

No es un personaje público, pero se sabe que Carolyn es originaria de Brasil, tiene la ciudadanía estadounidense, habla árabe, inglés, portugués y español (vivió muchos años en los Emiratos Árabes Unidos mientras colaboraba para una compañía británica) y que actualmente trabaja en la empresa petrolera Cava Energy, proveedora en la construcción de gasoductos de Petróleos Mexicanos.

Publicidad

También sabemos que vivió en Monterrey y después en Ciudad de México, donde se dio el flechazo con José Ramón López Beltrán, hijo del presidente con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina.

El estilo de vida de la ejecutiva estaría justificado por su trabajo y las empresas de su familia, pues se ha hecho público que sus papás son accionistas de Cava Energy, manejada por el grupo empresarial Stella Holding, que incluye compañías dedicadas a la tecnología, construcción y energía, entre otras.

Carolyn Adams Foto de Twitter.jpg
Carolyn Adams

La palabra “éxito” es común en sus publicaciones, en las que también se le puede ver inmersa en el mundo de los negocios con empresarios y poderosos internacionales como los ex presidentes de Estados Unidos Clinton y Trump. De hecho, una de sus fotos más comentadas y con mayor número de likes en Instagram es con Bill Clinton durante un evento internacional de negocios, en 2019. Según publicó la misma Carolyn, hace años recibió una beca por parte de la fundación del político, por lo que se reunió en varias ocasiones con él.

Las controversias por el viaje a Aspen y las marcas de lujo que le gusta vestir no ha sido las únicas. A finales del año pasado se dio a conocer que la empresa Xunaan inmobiliaria (de Stella Holding) es la supuesta propietaria de un terreno de 2.5 hectáreas en isla de Holbox, catalogada como área natural protegida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad