Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taboo del Mediterráneo a la mesa en Polanco (un nuevo lugar obligado)

Hay un nuevo hotspot en Polanco y su nombre es Taboo, te platicamos todo sobre este lugar que sirve platillos mediterráneos para hacer que cualquiera viaje a través del paladar.
lun 05 abril 2021 01:29 PM
Taboo.jpg
Taboo en Polanco

Tulum, Cancún y ahora en CDMX, Taboo es a lo que a nosotros nos gusta llamar “el nuevo hotspot”. Conoce la propuesta gastronómica que te permitirá viajar al otro lado del mundo bocado a bocado. Bueno y bonito: eso es Taboo, una nueva propuesta gastronómica de Grupo Rosa Negra que si te suena conocida, estás en lo correcto.

Publicidad

Y es que, debido al éxito que este concepto ha tenido en Tulum y Cancún, se tomó la decisión de consentir también a los chilangos. Después de unos meses, todo apunta que éste será el place to be para los que disfrutamos de la comida mediterránea y del buen ambiente... y las razones sobran.

Platillos del mediterráneo preparados con técnicas ancestrales de la cocina italiana, francesa, griega y española: la idea es que cualquiera encuentre lo que MÁS le gusta en un espacio rústico donde explotan nuestros sentidos a través de colores, aromas y sabores. Pasta fresca, arroces, hummus, langostinos, carpaccios bañados de trufa, calamares braseros, pescado a la sal y cortes a la parrilla son ejemplos de lo que se puede encontrar en el menú. Ahora, si se trata de mixología, tienen una gran variedad de opciones para acompañar largas tardes de charlas y disfrutar del DJ o de los lives perfomances. Como lo dijimos al principio, Taboo es un lugar de gran ambiente y comida.

NO DEJES DE PROBAR

  • RIGATONI ALLA VODKA: Una deliciosa pasta que lleva salsa pomodoro picante, vodka, crema, queso Grana Padano y albahaca.
taboo.jpg
RIGATONI ALLA VODKA

Publicidad
  • CAMOTE ROSTIZADO ¿Cómo se cocina? Con un toque de canela, cardamomo y miel griega del monte Himeto.
taboo-polanco.jpg
Camote Rostizado

  • HONGOS AL SARTÉN Si eres veggie, te encantarán estos champiñones preparados con vino blanco, chile guindilla y aceite de oliva.
taboo-polanco.jpg
HONGOS AL SARTÉN

¿Dónde se encuentra?

Está en Av. Presidente Masaryk 294, Polanco, CDMX y abre a partir de las 13:00 hasta las 22:00 (por lo menos hasta que las condiciones sanitarias lo permitan). Si quieres saber más sobre este hotspot, visita sus redes sociales en @taboorestaurantepolanco así como su página de internet taboorestaurant.com.mx .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad