Y es que, debido al éxito que este concepto ha tenido en Tulum y Cancún, se tomó la decisión de consentir también a los chilangos. Después de unos meses, todo apunta que éste será el place to be para los que disfrutamos de la comida mediterránea y del buen ambiente... y las razones sobran.
Platillos del mediterráneo preparados con técnicas ancestrales de la cocina italiana, francesa, griega y española: la idea es que cualquiera encuentre lo que MÁS le gusta en un espacio rústico donde explotan nuestros sentidos a través de colores, aromas y sabores. Pasta fresca, arroces, hummus, langostinos, carpaccios bañados de trufa, calamares braseros, pescado a la sal y cortes a la parrilla son ejemplos de lo que se puede encontrar en el menú. Ahora, si se trata de mixología, tienen una gran variedad de opciones para acompañar largas tardes de charlas y disfrutar del DJ o de los lives perfomances. Como lo dijimos al principio, Taboo es un lugar de gran ambiente y comida.
NO DEJES DE PROBAR
- RIGATONI ALLA VODKA: Una deliciosa pasta que lleva salsa pomodoro picante, vodka, crema, queso Grana Padano y albahaca.
