Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de John Travolta para agradecer el apoyo tras la muerte de su esposa

El actor John Travolta aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para dirigirse a sus fans a través de un video para agradecer el apoyo que ha recibido tras la muerte de Kelly Preston.
dom 29 noviembre 2020 12:59 PM
John Travolta y Kelly Preston.
John Travolta y Kelly Preston.

John Travolta recurrió a su cuenta oficial en en Instagram para compartir con sus seguidores un lindo mensaje con motivo a la celebración del Día de Acción de Gracias, donde aprovechó para agradecerle a todos sus fans por todo el cariño y apoyo que ha recibido tras la muerte de su esposa, Kelly Preston .

La actriz murió en julio pasado después de una batalla de dos años contra el cáncer. Tras un año tan tumultuoso con la pandemia de Covid-19 y la muerte de Preston, la estrella de Vaselina y Pulp Fiction publicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

Publicidad

“Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de manera tan increíble este año. Feliz Día de Acción de Gracias, y siempre amor”, expresó en su video.

Travolta y Preston se conocieron en 1989 durante el rodaje de la película de comedia Los Expertos. La pareja se casó en 1991 y tuvo tres hijos, Jett, quien murió en 2009, Ella y Benjamin. Luego de la muerte de su esposa, Travolta contó que Kelly libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos.

“Libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, compartió Travolta.

Publicidad

El actor confirmó la muerte de su esposa en una publicación de Instagram luego de que un representante de la familia le enviara un comunicado a la revista People sobre el deceso de Preston.

"Rendezvous With John Travolta - Gotti" Photocall - The 71st Annual Cannes Film Festival
John Travolta y Kelly Preston.

“Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos". escribió

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad