En la primera parte de la charla, Ludwika habló sobre cómo enfrentó su dicocio con con el también actor Plutarco Haza, con quien procreó a su primer hijo, Nicolás, quien hace unos meses anunció su debut como cantante.
"Yo me divorcié muy joven, entonces creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además que creo eso también es una concepción muy errónea", expresó.
"No quiero que suene feo, porque mi matrimonio me dio muchas cosas, una de las más preciadas que amo en el mundo es Nicolás, pero yo tenía que vivir otra cosa; me liberé, me quité tantas cosas de encima y me convertí en otra persona, aprendí mucho", reconoció.
La intérprete platicó que tras su separación tuvo otras parejas sentimentales, que también le dejaron grandes experiencias. “Comencé a salir con uno y con el otro, con algunos que dices: 'Ay, Dios mío', pero si uno no hace esas cosas, ¿cómo va a aprender? Las experiencias se viven y si te sirve, chingón. Si aprendiste de ella, mejor para ti, porque no vas a volver a caer en el mismo hoyo".