Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta defiende a Emiliano Salinas y revela detalles de su matrimonio

La actriz declaró en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías sobre él.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Ludwika Paleta no ha estado exenta de la polémica, sobre todo con lo que respecta a su matrimonio con Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en 2013, y a quien se le relacionó con Keith Raniere, fundador de la secta sexual NXVIM.

Ahora, para despejar cualquier dudas entorno a su matrimonio, la actriz aprovechó una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para revelar cómo es su relación con el empresario.

Publicidad

En la primera parte de la charla, Ludwika habló sobre cómo enfrentó su dicocio con con el también actor Plutarco Haza, con quien procreó a su primer hijo, Nicolás, quien hace unos meses anunció su debut como cantante.

"Yo me divorcié muy joven, entonces creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además que creo eso también es una concepción muy errónea", expresó.

"No quiero que suene feo, porque mi matrimonio me dio muchas cosas, una de las más preciadas que amo en el mundo es Nicolás, pero yo tenía que vivir otra cosa; me liberé, me quité tantas cosas de encima y me convertí en otra persona, aprendí mucho", reconoció.

La intérprete platicó que tras su separación tuvo otras parejas sentimentales, que también le dejaron grandes experiencias. “Comencé a salir con uno y con el otro, con algunos que dices: 'Ay, Dios mío', pero si uno no hace esas cosas, ¿cómo va a aprender? Las experiencias se viven y si te sirve, chingón. Si aprendiste de ella, mejor para ti, porque no vas a volver a caer en el mismo hoyo".

Publicidad

Fue entonces cuando conoció a su actual esposo, a quien catalogó como un “hombre maravilloso”. "Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos precioso; yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías", recalcó.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Sobre los rumores que circulaban sobre que Ludwika era víctima de la secta NXVIM, ella respondió: “Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente la pasara mal, donde no estuviera feliz, donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría; creo que esas cosas se notan, es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo".

"Cuando dicen cosas, simplemente las veo objetivamente y digo 'Ah' y ya; sí duelen, sí cuesta trabajo, sí ha sido difícil, sí de pronto me entra mucha rabia y me pongo a patalear y a llorar, pero también hay cosas que no puedo controlar. Me he dado cuenta que la gente habla lo que quiere y la gente reparte lo que le sobra. Yo así tomo las cosas que se escriben, que leo, que se dicen. No es nada nuevo que la gente habla, dice y supone. (...) La gente no se pone a rascarle más allá; hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas, que escucha una cosa y la repite sin más", agregó.

Mara Patricia finalmente la cuestionó sobre si Emiliano es un hombre celoso, lo que paleta le contestó: "¿Crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida? Si tuviera un marido celoso no podría, no podría ser feliz, ser actriz, darme los besotes que me doy".

Publicidad
Publicidad
Publicidad