Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Gabriel Soto y Geraldine Bazán el cumpleaños de Elissa Marie

En sus cuentas de Instagram, los actores le dedicaron tiernos mensajes a su primogénita en su cumpleaños número 12.
mié 17 febrero 2021 07:06 PM
Geraldine Bazán y Elissa Marie
Para celebrar los 12 años de Elissa Marie, su mamá Geraldine Bazán la despertó con un delicioso pastel con una ya tradicional vengala.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraron por separado el cumpleaños de su primogénita Elissa Marie, quien tendrá un importante papel en la telenovela Si nos dejan, remake de los melodramas Mirada de Mujer y Victoria.

Publicidad

Debido a que la adolescente de 12 años se encuentra en casa de Geraldine, Gabriel empleó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a Elissa.

"No puedo creer lo grande que ya estás hija mía. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor. Siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl! Te amo con todo mi corazón hija @elissasb", posteó Soto.

Por su parte, Bazán compartió en la misma red social algunos videos del íntimo festejo que tuvo con la joven, además de colocar un cariñoso mensaje para su hija.

¡Este pedacito de mi alma hoy ya cumple 12! Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía… @elissasbb Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas de la mano aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte
Geraldine Bazan, actriz

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad