Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva confiesa que tras los ataques, intentó hablar con Geraldine Bazán

La actriz de origen ruso, quien recientemente se comprometió con Gabriel Soto, contó cómo es su relación con las hijas de su pareja.
mié 03 febrero 2021 12:46 PM
Irina Baeva y Geraldine Bazán
Irina Baeva y Geraldine Bazán

Esta semana se reveló la entrevista que Irina Baeva concedió para hablar sobre cómo surgió su relación con Gabriel Soto , con quien recientemente se comprometió. La actriz tuvo que enfrentar duros señalamientos, especialmente a través de las redes sociales, donde se le criticó por mantener una relación con un hombre casado.

Ante el furor que esta noticia estaba generando, la intérprete de origen ruso recordó que al enfrentarse ante esa situación, intentó buscar a Geraldine Bazán , ex pareja de Gabriel, a quien le pidió interceder para que eso fuera posible.

Publicidad

Irina se sinceró en una entrevista que le concedió a Yordi Rosado sobre ese momento en su vida, y de cómo fue para ella iniciar su noviazgo con un hombre que se estaba separando, situación por la cual tomó la importante decisión de conversar con Geraldine.

“Yo quise ir a hablar con ella, yo se lo pedí a Gabriel, nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie, y estoy segura, y aquí sí puedo hablar, que no me gusta hablar por otras personas, pero puedo hablar por Gabriel, la intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie, a nadie”, declaró Baeva.

Durante la charla, Irina habló sobre las razones que tuvo para buscar a la ex esposa de su ahora prometido, algo que nunca se pudo.

“Yo pedí hablar personalmente con ella porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar cosas frente a frente, toda la gente que me conoce no me dejarán mentir, que yo soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo platiquémoslo, vamos a ver, vamos a hablar, nunca se dio”, puntualizó.

Publicidad

Yordi Rosado la cuestionó sobre cómo es su actual relación con las hijas de Gabriel y Geraldine, Elisa Marie y Alexa Miranda, con quienes ya tuvo la oportunidad de convivir.

“Es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo. De pronto es complicado porque puede existir algún prejuicio por parte de ellas un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’. Pero hemos vivido algunas cosas, por ejemplo, yo tengo a mis sobrinos, no los conozco mucho, ahorita en la pandemia convivimos mucho con ellos. De pronto era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel”.

Irina Baeva
Irina Baeva

Irina también compartió el lindo gesto que tuvo con ella, Elisa, en medio de una situación familiar que la puso sensible durante disfrutaban de unas vacaciones en Acapulco.

“Hubo un momento, que sin dar mayor detalle, que mi hermana y mi cuñado tuvieron como un pleito, una situación complicada, un conflicto y yo estaba muy triste porque yo decía ‘¿por qué está pasando esto?’ Yo estaba llorando y que llegara Elisa y que me diera un abrazo y que me apoyara en una situación así complicada. Recibir muestras de cariño, cuando ves todo esto que está pasando del otro lado, que está pasando en el sentido mediático, y que todo el mundo a lo mejor despotrica en tu contra o te acusa, y de pronto aquí en casa te sientes como en seguridad, y ves este tipo de muestras de cariño y dices, ‘ok, aquí estamos, eso es lo que hay, con eso estamos trabajando’”, anadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad