Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionaron hijas de Gabriel Soto a su compromiso con Irina Baena

Gabriel Soto asegura que sus hijas, Elissa Marie y Miranda, están felices por su compromiso con Irina Baeva
vie 22 enero 2021 12:56 PM
gabriel-hijas.png
Gabriel Soto con sus hijas, Miranda y Elissa Marie.

Gabriel Soto sigue gritando a los cuatro vientos su felicidad por su compromiso con Irina Baeva. Luego de darse a conocer que los actores se casarán pronto, surgió duda con respecto a la reacción que pudieron tener sus hijas.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el actor contó que ha recibido el apoyo de toda su familia por su deseo de casarse con la actriz rusa y que, especialmente, sus hijas están felices por él.

Publicidad

“Las dos (me dijeron): ‘¡Ay!, te vemos feliz, ¡qué bueno!’, relató el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mi en entrevista para el programa Hoy.

El actor recalcó que mientras él esté bien en el aspecto emocional, Elissa Marie y Alexa Miranda , producto de su relación con Geraldine Bazán, también lo estarán.

“Yo siempre lo he dicho, mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices, y eso es lo más importante, así que muy contentos… Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, aseguró Gabriel Soto.

Hace dos días, el 20 de enero, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en sus respectivas redes sociales con una fotografía en la que la actriz rusa aparece besando a Gabriel en la frente (en su mano izquierda se puede ver el anillo de compromiso).

Publicidad

“Ella dijo sí”, escribió Gabriel junto a la foto en la que agregó un emoji en forma de corazón, un anillo y una estrella. La actriz de origen ruso posteó: “Dije sí”.

gabriel-soto-irina.png
Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso el 20 de enero.

La historia de amor de los actores comenzó en 2016, cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor y posteriormente compartieron escenario en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas. En ese momento, él estaba casado con Geraldine Bazán, mamá de sus dos hijas.

A pesar de que el actor es 17 años mayor que ella, la conexión entre ambos fue inmediata y no pudieron evitar que surgiera una amistad que se transformó en romance.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad