Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina acepta que el inicio de su romance con Soto fue un error que sigue pagando

Irina Baeva acepta que fue precipitada la forma en que inició su romance con Gabriel Soto, con quien empezó a salir cuando él aún no se había divorciado de Geraldine Bazán
lun 01 febrero 2021 02:09 PM
irina-baeva-gabriel.jpg
Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto se acaban de comprometer y, aún así y después de casi tres años de novios, su relación les sigue causando uno que otro dolor de cabeza.

La actriz rusa asistió como invitada en En entrevista con Yordi Rosado, en el que calificó su noviazgo con Soto como un “error” que pagó muy caro y que sigue pagando hasta hoy.

Publicidad

“A lo mejor fue precipitado. A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó”, contó Irina Baeva con la voz entrecortada.

“El tema aquí es que se divorció y lo hizo por él y nosotros estamos felices, en una relación sólida, basada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso el uno con el otro y tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia”, añadió la actriz.

Baeva contó que conoció a Gabriel Soto cuando ambos protagonizaron la telenovela Vino el amor y que durante mucho tiempo solamente fueron muy buenos amigos.

Nos conocemos en Vino el amor y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos en el set, llevas 11 meses grabando la novela. Empezamos a trabajar en la obra de teatro. Era un mes de gira. Nunca pasó nada de nada”.

Publicidad

Sin embargo, durante la gira de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, la amistad se transformó en algo más. Antes siquiera de empezar su relación, el actor le dijo que estaba separado y ella lo aceptó así.

“En algún momento empezó a darse esa empatía y luego Gabriel es el que da el primer paso. Me dice: ‘Mira, hay un interés de por medio, me gustas pero quiero que sepas…’. Con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno: ‘Yo me estoy separando’. Creo que es muy válido.

“En ese momento le dije: ‘Ok. Para son importantes dos cosas: no iba a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas y, dos, si tú quieres tomar una decisión drástica, es por ti, no por mí. Y la responsabilidad es únicamente tuya”.

Finalmente, Gabriel Soto se divorció de su esposa, la actriz Geraldine Bazan, pero para entonces ya era pareja de Irina.

irina-gabriel.jpg
Irina y Gabriel llevan casi tres años de relación.

Al respecto, Irina dice que en un momento sí dudo en seguir con Gabriel Soto y quiso hablar con Geraldine.

“Se lo pedí a Gabriel y nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie. Fue una decisión de los dos, y la intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie. Pedí hablar personalmente con ella porque no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo soy de hablar las cosas de frente. Nunca se dio”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad