Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Geraldine desmiente conflicto con Gabriel Soto y cuenta lo que hablaron

En entrevista telefónica, Rosalba Ortiz desmintió categóricamente el rumor que dice que sería citada como principal sospechosa por filtrar el video íntimo del actor de 'Te acuerdas de mí'.
jue 07 enero 2021 09:25 AM
Alexa Miranda, Geraldine Bazán, Elissa Marie y Rosalba Ortiz.
Rosalba Ortiz (c) pasará el día de los Reyes Magos con sus Alexa Miranda, Geraldine Bazán y Elissa Marie, como ya es su costumbre.

La polémica por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto continúa, ahora un rumor apuntaba a que Rosalba Ortiz, la mamá de su ex pareja Geraldine Bazán, sería citada por las autoridades como una de las principales sospechosas por difundir el material audiovisual en redes sociales, algo que ella desmintió.

En entrevista telefónica con Quién, Rosalba enfatizó que quienes aseguran que deberá responder legalmente por la publicación del video están mintiendo, pues ella ya tuvo oportunidad de hablar con su ex yerno, Gabriel Soto, a quien le dio un valioso consejo con respecto a la gente que lo rodea.

Publicidad
Dicen que voy a ser citada, eso es una mentira, ya hasta le mandé a Gabriel (Soto) lo que estoy opinando, porque es vergonzoso (la publicación del video) tanto para él, como para nosotros. La información es falsa y lo que sí le dije, es que tenga cuidado a quien le deja su teléfono durante el día y en la noche
Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán

Ortiz dijo que es muy probable que la gente cercana a Soto se haya percatado de la clave que utiliza para bloquear su teléfono "porque la marcas y los que están alrededor se dan cuenta de cuál es", además también le hizo una recomendación muy especial al actor.

"Siempre le he dicho que tenga cuidado de las personas, como su antiguo representante, así como con el de ahora porque lo pueden traicionar para recibir dinero aparte por las entrevistas, para que les den (a los reporteros) la exclusiva de saber a dónde va y qué hace (Gabriel)", enfatizó Rosalba.

En cuanto al periodista que publicó la supuesta acusación, Ortiz fue tajante al dirigirle un mensaje: "Alex Kaffie es pura mentira, siempre se pasa él, bien merecidas las demandas que ha tenido, pero le hacen falta más porque no aprende la lección y dice que voy a ser citada y eso es mentira".

Publicidad

Rosalba explicó que el columnista del periódico El Heraldo de México no siempre se mete en problemas porque "la gente no tiene tiempo, no tiene dinero o la paciencia para demandarlo. (Ya perdió una querella) por daño moral ante la Suprema Corte de Justicia, ha tenido que repararlo con 500 mil pesos. Costó cuatro años".

Ortiz nos contó que pasó el día de los Reyes Magos al lado de su hija Geraldine y de sus nietas, Elissa Marie y Alexa Miranda, en la casa de ellas porque se ha convertido en una tradición que la familia se reúna ahí para compartir estas fechas tan especiales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad