Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, da positivo a Covid-19 tras mudarse a España

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán viajó recientemente a España por motivos de trabajo.
dom 24 enero 2021 10:22 AM
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán

Ale Capetillo , la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , informó que se había mudado a Madrid, España y ahora que se encuentra en esta ciudad, la joven de 22 años reveló que se contagió de covid-19, justo en medio del viaje de trabajo que realiza.

Fue a través de una serie de videos que compartió en Instagram Stories, donde la guapa joven habló sobre su diagnóstico y los síntomas que ha tenido, además de la forma en la que ha vivido estos días de aislamiento, al estar lejos de su país y su familia.

Publicidad

La hija de los famosos actores también explicó que está estable y por fortuna no ha tenido síntomas graves. “Yo vengo con la noticia que di positiva en covid-19 y gracias a Dios, dentro de todo me siento bien, siento como una gripa”, comentó.

Además, relató que tiene algunos dolores musculares, pero que su situación no ha empeorado, además aprovechó para pedir consejos a seguidores que también se hayan contagiado.

“Me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos”, expresó.

Ale confesó sentirse triste por estar lejos de su país y de su familia, sobre todo en medio de la crisis que enfrenta. “Ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva si me entró un breakdown (bajón de ánimo) porque estoy tan lejos de mi familia, justamente me dio el bicho, entonces si como que me entró… no sé cómo explicarlo”.

Publicidad

“Normalmente cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá, mi papá, y ahora estoy tan lejos, tan aislada y me entró el breakdown de que quiero estar con mi familia y ni modo”, declaró.

La joven recalcó que tras haber contraído el virus tendrá que estar en confinamiento hasta que se recupere por completo, por lo que estará muy activa en redes sociales, en donde hablará de la evolución de la enfermedad y su proceso de recuperación.

biby-gaytan-hijas.jpg
Ana Paula Capetillo, Biby Gaytán y Ale Capetillo.

“Vengo a comentarles esto porque me van a estar viendo mucho por aquí, contándoles cómo voy en estos días que voy a estar aislada”, insistió.

Hace unas semanas, Alejandra compartió con sus seguidores, a través del canal de Youtube que comparte con su hermana Ana Paula, que viajaría a España por motivos de trabajo. En aquella ocasión, la joven reveló que debido a las restricciones que existen para viajar debido a la pandemia, tenía que realizarse la prueba de Covid antes de viajar, mismo procedimiento que tendría que aplicar de regreso a México. “Me tengo que hacer antes la prueba para subirme al avión, obviamente cuando me regrese igual la prueba, cuidarme súper bien, pero es un viaje a España y pues sí, es por trabajo”, reveló Capetillo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad