Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No todo fue drama... Reviven momento feliz de Carlos y Diana

En la famosa gira del hijo de Isabel II y 'Lady Di' por Australia, en 1985, quedó captado un momento de complicidad y alegría entre la pareja.
dom 24 enero 2021 08:56 AM
Príncipe Carlos y la princesa Diana
El príncipe Carlos y la princesa Diana.

Como pocas veces trascendió un video en el que se deja al descubierto uno de los pocos momentos de felicidad entre la princesa Diana y el príncipe Carlos . Todo sucedió durante su famosa gira por Australia, en 1985.

El motivo del tour de los príncipes de Gales fue para celebrar el 150 aniversario del estado de Victoria, misma que duró dos semanas. En el transcurso del viaje, Carlos y Diana visitaron el proyecto de fundición de aluminio de Alcoa, en Portland, donde la royal couple tuvo que ponerse un casco de seguridad.

Publicidad

Lo que nadie imaginó es que después de ponerse el equipo para dar el recorrido, la joven Lady Di comenzó a reír , tratando de disimular poniendo sus manos en la boca. Al parecer, el príncipe se veía bastante chistoso con el casco y lejos de que él tomara a mal la reacción de su esposa, siguió con el juego.

"Sus esposas siempre se ríen de ustedes cuando se ponen el casco", dijo con una sonrisa el heredero al trono, mientras saludaba a los trabajadores.

El inusual momento quedó captado en video y tras su reaparición los seguidores de la princesa de Gales no tardaron en opinar al respecto: "Estos eran sus momentos felices", "Me encanta la forma en que se rió" y "Recuerdo que Harry dijo en un documental que la risa de su mamá era increíble ¡seguro que sí!".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

El clip se hizo viral poco después de que reaparecieran otras fotografías de más viajes de los príncipes de Gales a Australia , específicamente del que hicieron en 1988, cuando Diana fue captada tocando el piano.

Durante su visita al Melbourn College of Arts, la princesa fue captada mientras tocaba una parte del concierto para piano n° 2 de Rachmaninoff, aparentemente sin partituras. En el video se observa cuando 'Lady Di' se sentó al piano y comenzó a tocar, se puede escuchar la voz de alguien describiendo el momento como "complicado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad