Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gala Montes nos habla de su incursión en la música

La joven actriz ha compuesto dos temas que ya han sonado en ‘La mexicana y el güero’.
sáb 23 enero 2021 04:08 PM
Gala Montes.
Gala Montes.

Segura de que busca compaginar las dos facetas (actoral y musical), la actriz Gala Montes compartió con Quién lo que ha significado para ella incursionar en el mundo de la composición y el canto con dos temas que ya suenan en la telenovela de la que es parte.

“Cuando quieras” y “La oportunidad” son los temas que Gala ha escrito inspirados en su personaje, Katia, una joven que vive enamorada de un amor imposible.

Publicidad

“Para los dos temas me inspiré en Katia, porque yo creo que quién mejor que yo para saber lo que ella está sintiendo al enamorarse de una persona que es imposible, pues es gay, y poder narrar a través de esto como poco a poco se va transformando y va evolucionando”, dijo Gala.

Gala Montes.
Gala Montes.

A sus 20 años, Gala ha sido parte de numerosas producciones, cortometrajes y series como El señor de los cielos, sin embargo, tiene claro que el camino apenas empieza y agradece la guía de su mamá en el medio artístico.

“Yo creo que sin la complicidad que he tenido con mi mamá todo sería mucho más complejo, me llevo increíble con ella y creo que eso se nota; ella siempre me ha guiado y bueno, yo me he dejado guiar. Nada de lo que ha pasado ha sido de golpe, todo es poco a poco y tengo ganas de seguir trabajando para seguir creciendo, ahora también en la música”, explicó.

Sobre los planes que puede tener en el mundo de la música, Montes afirma que quiere seguir de la mano de la actuación, pues por el momento no siente la presión de tener que elegir entre alguna de las dos partes.

Publicidad

“Por ahora no hay mayor tema, la actuación es muy noble, hay días que tienes llamado, otros no, hay años que tienes mucho trabajo e igual otros que no tanto, así que creo que puedo compaginar bien ambas cosas, y poco a poco ir teniendo un equipo más grande porque ahora mismo estoy prácticamente yo sola con todo el proceso, aunque tengo amigos que desde luego me apoyan”, compartió.

La actriz aseguró que con estos temas pretende que otras jóvenes como ella asimilen los procesos de duelo y vean en la tristeza la oportunidad de transformación.

“Me gustaría que las niñas supieran que es normal estar triste, que disfruten el proceso, está maravilloso sentirse triste por un hombre dos o tres días pero al cuarto te compras zapatos nuevos, te pones bonita y thank you next”, dijo entre risas la joven actriz.

En el terreno musical, Gala tiene muy claros sus referentes y el género en el que quiere experimentar.

“Soy una persona muy versátil, la verdad es que puedo escuchar urbano, banda, algo más electrónico, pero desde chiquita yo siempre quise cantar ranchero y seguir sobre la línea de la gente que admiro, como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Vicente Fernández”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad