Desde aquel septiembre, hace casi 10 años, en el marco del evento de Fundación Telmex, 'México Siglo XXI', el destino se empeñaría en hacer coincidir a los hombres. Aquel día King dio pistas, con su intervención, de por qué ganó el favor de Carlos; su carácter que lo llevó a luchar por sus ideales, a pesar de las trabas.
La seriedad, en lo público, de Slim quizá se vio atraída por la soltura de Larry, quien no tuvo reparos en compartir "lo tremendo" que fue en su adolescencia; contó que una vez engañó al director de su secundaria, diciéndole que un compañero había muerto, cuando no era así.

La admiración era mutua y ese día el comunicador pactó con su ya amigo que aparecería en la última emisión de 'Larry King Live' y la promesa fue cumplida, con una visita a la casa del entrevistador y una cena, que a partir de entonces serían varias y que dejarían como resultado Ora TV, que distribuye el gigante Hulu.
La camaradería entre ellos era notable, Carlos se reía ante bromas que hacía Larry como de que esa sociedad le benefició más al empresario "porque era pobre y necesitaba mi ayuda". Slim abrió su corazón en varias ocasiones en charlas en público, que sólo un cercana relación podría lograr, incluso compartieron el coche varias veces.
Larry dejó claro también lo importante que era para él saber que su amigo tiene lo que definió como "uno de los mejores museos en el mundo", más aún porque nació de la inspiración de Carlos en su esposa, Soumaya Domit (quien murió en 1999). King pudo conocerlo aquel 2010.