Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el nuevo royal más deseado de la familia real británica

Ni William ni Harry, hace tiempo que hay un nuevo 'rompecorazones' en la familia real británica, te contamos de quién de trata.
dom 24 enero 2021 09:50 AM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle.
Arthur Chatto y Lady Sarah Chatto

Hace tiempo que el puesto de 'rompecorazones' quedó vacante en la familia real británica. En su adolescencia, el hijo mayor de Carlos y Diana era considerado el arquetipo de príncipe azul, pero según fue cumpliendo años y perdiendo su famosa cabellera rubia, su hermano pequeño pasó a convertirse en el 'royal' más deseado.

Publicidad

Sin embargo, con Harry en Estados Unidos y William convertido en un padre de familia de 38 años, que hace tiempo que decidió aceptar lo inevitable y raparse la cabeza, había llegado la hora de buscarles un sustituto y parece que las redes sociales lo han encontrado ahora en uno de los sobrinos nietos de Isabel II. Se trata de Arthur Chatto, el nieto de la hermana pequeña de la monarca, la princesa Margarita.

El joven de 21 años se acaba de convertir en la nueva obsesión de la esfera virtual gracias a los videos haciendo ejercicio que comparte en su Instagram o en la cuenta del gimnasio BoundFitness, donde trabaja como entrenador personal mientras estudia geografía en la Universidad de Edimburgo.

Publicidad

Arthur llamó la atención del gran público cuando acudió a la boda de su primo segundo Harry en 2018 acompañando a su madre Lady Sarah Chatto y ataviado con un elegante chaqué.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad