Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández y Diego Dreyfus son tan amigos como siempre, ¿y Sarah?

A pesar de los rumores de una posible separación de Kohan, el jugador del LA Galaxy mantiene una excelente relación con su life coach.
vie 08 enero 2021 05:45 PM
Javier 'Chicharito' Hernández y Diego Dreyfus
A pesar de los rumores que involucran a Noah, Chicharito sigue manteniendo la confianza en Diego.

El 2020, además del reto para generar una nueva conciencia que significó la pandemia por el nuevo coronavirus, también fue uno de muchos obstáculos para Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes no han dejado de estar en el spotlight por una supuesta separación, que está basada en la ausencia de fotos de ellos juntos en sus cuentas de Instagram.

Ahora, gracias a una nueva foto que posteó Sarah con el mensaje: "Todo esto no significa nada sin amor", varios han interpretado que dio una pista más que deja entrever que ya no está junto a 'Chicharito'. En la imagen se ve a Kohan con los ojos cerrados y en una sensual postura. Rodrigo Soto le escribió: "Últimamente hemos visto en (tu) Insta fotos típicas, después de una ruptura".

Publicidad

Aunque a ciencia cierta no sabemos si Kohan y Hernández realmente están separados, la ausencia de fotos juntos en sus cuentas de IG es muy notoria; de parte de él tan sólo llegó un mensaje en el que aceptó que su aún esposa es parte del "equipazo" que tiene al lado de sus hijos Nala y Noah, a quien se refiere cariñosamente como 'El Cachetón'.

Lo que sí es seguro es que la relación de amistad entre 'Chicharito' y su entrenador personal, Diego Dreyfus, no se vio afectada en lo más mínimo por los rumores que apuntaron que el coach mantuvo una relación con Sarah y que el fruto de ésta había sido Noah, y es que ya pudimos ver al futbolista y al entrenador juntos nuevamente.

Fue a través de una Insta Stories que Javier reposteó, en la que se le puede ver mientras está realizando extenuantes ejercicios para mantenerse en forma, algo que necesita para cumplir la promesa que le hizo al LA Galaxy en su más reciente publicación. Diego sostiene la cámara y lo anima a seguir.

El mensaje que Diego le envía es que las cosas buenas le pasan a gente que se lo merece, como su amigo Javier, así que es muy poco lógico pensar que si el jugador no tiene conflictos con el que se dijo es el supuesto verdadero papá de su bebé, tampoco debería tenerlos con su pareja, pero no se sabrá hasta que Hernández o Kohan hagan un anuncio oficial.

Publicidad
Javier 'Chicharito' Hernández
El jugador está más activo en redes sociales.

Por el momento la más reciente publicación en el feed de 'Chicharito' Hernández está dedicada a su equipo: "Haremos pesar nuestra casa más que nunca. Vaya que se extraña el apoyo de nuestra gente en las tribunas". Además, otra de sus Insta Stories está dedicada a sus hijos y en una foto en la que aparece él sólo se pueden ver las palabras: “
"Crece, disfruta, ama, repite", en inglés.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad