Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Hernández reacciona a rumores de infidelidad de su esposa con su coach

El atacante mexicano habló de la importancia que tuvo el 'coach' de vida para que su carrera no se terminara y habló de los rumores acerca de su paternidad.
jue 05 noviembre 2020 02:08 PM
Javier 'Chicharito' Hernández y Diego Dreyfus
'Chicharito' Hernández agradeció el apoyo que Diego Dreyfus le ha dado hasta ahora.

Javier Chicharito Hernández está de regreso en las filas del L.A. Galaxy después de una baja por lesión y pudo lograr un gol en el partido que disputó frente al Seattle Sounders, que terminó con un marcador de 1-1. A pesar del esfuerzo del atacante mexicano, que ingresó en el 68’ y nueve minutos, su equipo no logró seguir con la ventaja.

Esta recuperación tiene un aliado con nombre y apellido, según explicó el propio Javier cuando terminó el encuentro. El futbolista hizo eco del momento que esta viviendo en la MLS, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, así como la gran importancia que tiene para él Diego Dreyfus, su coach de vida.

Publicidad
He tenido muchos factores que me han perjudicado y más en el poder sacar lo mejor de mí, pero, como ya lo vieron, estoy tomando decisiones con mayor responsabilidad. Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente y sigo trabajando con él (Diego Dreyfus) y ahora que hice el gol, ¿qué van a decir, no?
Javier 'Chicharito' Hernández

Expresó el futbolista, quien también hizo eco al más reciente rumor en el que está involucrado él, su esposa Sarah Kohan y Diego, algo que no le ha sentado nada bien a Hernández: "Todo se ha desmedido, pero también es por mi falta de comunicación. Ahora hasta la gente dice que mi hijo no es mío".

Chicharito, en conferencia de prensa virtual, fue muy claro al asegurar que considera que es gracias a Dreyfus que su carrera no terminó: "Aunque todo se ve completamente negativo y de la chi***da, si alguien me ha ayudado a no echar a perder por completo mi carrera es Diego. A veces nos dormimos y optamos por trabajar en automático".

Durante su encuentro remoto con la prensa, Javier aceptó que 2020 ha sido complicado para él en todos sentidos: "Venía trabajando profundamente, tomando responsabilidad con mi vida, mi año ha sido completamente negativo en todos los sentidos, he tenido factores que me han perjudicado".

Publicidad

Sin embargo, tiene toda la confianza de que en 2021 logrará presentarse como un hombre y un jugador distinto, gracias al apoyo total de Diego y del L.A. Galaxy, en quienes confía: "Estoy tomando decisiones en mi vida con mucha responsabilidad. Este club me ha brindado absolutamente todo, el que no ha confiado en ellos he sido yo".

Explica su festejo

Luego de lograr la anotación frente al equipo Seattle Sounders, el atacante mexicano decidió celebrar este tanto de una forma muy curiosa y emuló los festejos que realiza con cada enceste el jugado de Los Ángeles Lakers de la NBA, LeBron James, y Chicharito explicó por qué decidió hacerlo así.

Festejé así porque LeBron (James) es una persona a la cual admiro mucho. Me refleja mucha responsabilidad, él conlleva mucha responsabilidad en su vida en muchos factores y puede con ella. Es algo que le estoy aprendiendo mucho y sé que puedo con esto
Javier 'Chicharito' Hernández

La Selección Mexicana

En esta oportunidad, Javier también hizo eco de su posible llamado al equipo tricolor y refrendó su compromiso: "A la Selección estoy completamente abierto. Siempre he estado abierto, esa puerta nunca la he cerrado, cuando no quiera jugar en Selección lo diré abiertamente. Está en mí, debo jugar mejor para ser llamado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad