Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan revela por qué se quitó los implantes de seno

La modelo australiana Sarah Kohan compartió con sus seguidores en redes sociales que se quitó los implantes, seis semanas después de la operación.
jue 03 diciembre 2020 07:37 AM
Sarah Kohan
Sarah Kohan

En esta época de pandemia, Sarah Kohan ha encontrado en sus redes sociales el medio ideal para estar en contacto con todos sus seguidores con quienes comparte detalles de su vida diaria, así como de su nueva etapa como mamá de dos niños.

En una reciente interacción con sus fans, la modelo compartió cómo fue el duro proceso de ponerse implantes de seno, un procedimiento quirúrgico que no le resultó agradable, por lo que decidió retirarlos unas semanas después de la cirugía.

Publicidad

A través de Instagram Stories, la australiana compartió una serie de mensajes en los que explicó cómo fue el procedimiento al que se sometió y las razones por las que decidió aumentarse el busto.

“Me puse implantes hace cuatro años y me los quité seis semanas después. No me gustaba cómo me hacían sentir, básicamente sentía como que tenía una astilla que necesitaba sacar de mi piel. Todo el mundo pensó que estaba loca, el doctor incluido, cuando dije que me las quería quitar tan solo seis semanas después”, compartió junto a una serie de fotografías del comparativo de su busto antes y después de los implantes.

Sarah Kohan
Sarah Kohan

Sarah reveló que cuando decidió operarse el busto no estaba pasando por un buen momento personal y sentimental, por lo que erróneamente creyó que la operación levantaría su autoestima y la haría sentir mejor.

“Me puse implantes después una semana después de la Miami Swim Week porque estaba muy delgada por el deporte y había perdido mucha grasa corporal. Tomé la decisión en un momento triste de mi vida, recuperándome de un trauma y pensé que el ponérmelos me haría sentir mejor”, contó.

Publicidad

Afortunadamente, la modelo australiana no escuchó los consejos de las personas que le decían que no se los quitara y se guió por lo que ella sentía que era lo mejor. “Escuché a mi instinto y lo seguí. Estate en sintonía con tu cuerpo y confía en tu instinto. No me he arrepentido ni un solo día de quitarme los implantes”, expresó orgullosa de su decisión.

Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández
Sarah Kohan reveló en su videoblog que ser mamá no ha sido fácil.

Esta experiencia le dejó un gran aprendizaje a la pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien entendió basta con aceptarse para sentirse bien, más allá de lo que otros puedan opinar. “Pensaba que tenía que lucir de un cierto modo para triunfar, basándome en lo que había visto en la industria. Obviamente, me hicieron sentir peor y darme cuenta de que el camino para quererte a ti mismo es algo interno, y no sobre cambiar algún aspecto físico tuyo”, expresó.

Finalmente, Sarah Kohan no dudó en compartir con sus seguidores una inspiradora reflexión sobre el amor propio y la autoaceptación. “Fue una dura lección física y mentalmente, pero me enseñó mucho sobre mí misma. Entiendo que cada uno tiene un camino diferente y esto es solo una pequeña parte de mí. Quiérete a ti mismo”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad