Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es niña! 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan le dan la bienvenida a Nala

A través de su cuenta de Instagram el seleccionado nacional y la modelo informaron que ya nació la hermanita de Noah.
mié 07 octubre 2020 03:28 PM
120907298_332166224541065_6376450137154422166_n.jpg
Esta es la primera bella imagen de Nala que compartieron sus papás Javier y Sarah.

Después de un embarazo que Sarah Kohan hizo muy público, en el que mostró orgullosa los cambios que tuvo su cuerpo durante los 9 meses, el 5 de octubre nació su hija, a la que decidieron ponerle el nombre de Nala. Para celebrarlo la orgullosa mamá publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

Javier también compartió la misma imagen en su red social, acompañado de su esposa y de su recién llegada princesa, a la que esperaban con toda la ilusión y a quien le dedicaron un tierno mensaje con el que compartieron a todos sus seguidores la feliz noticia y las respuestas, de famosos incluidos, no se hicieron esperar.

Publicidad
Nuestra bella niña, Nala, ya está del lado de la tierra 05/10/20
Sarah Kohan

Además del post de la modelo, el futbolista sólo quiso poner el nombre de su hija para recibirla. En las dos cuentas las reacciones de seguidores y amigos alcanzaron los miles de Me gusta, en el caso de Sarah suman más de mil 300 los comentarios y en la cuenta de Chicharito superan los mil 500.

Entre quienes le desearon lo mejor a la pareja a su bebé están Aislinn Derbez, quien les comentó: "¡Qué emocionante! Cuídate mucho este próximo cuatrimestre". También comentaron Georgina Rodríguez, James Harris(famosos por formar parte de Million Dollar Listing LA en Bravo TV) y Sergio Dipp.

A Hernández también de le desearon lo mejor Jonathan Dos Santos y su equipo LA Galaxy que le escribió un sentido: "¡Felicidades!". Otra felicitación fue la de Angelique Boyer, quien escribió, "muchas felicidades bienvenida bebé Nala"; la actriz acompañó el post con dos emojis y un globo rojo.

Publicidad

Fue en abril cuando la pareja reveló que estaba a la espera de su segundo hijo y aunque Javier quiso saber el sexo desde el principio, ella prefirió esperarse hasta este momento, así que para Sarah también fue una sorpresa el día 5 saber que se trataba de una niña.

En aquel entonces, Kohan anunció que "llegaría la cigüeña" a través de un video en el canal de YouTube Naked Humans en el que dijo: "el bebé quizás vendrá en los primeros días de octubre o en los últimos de septiembre porque cuando tuve a Noah, él nació cuando tenía 38 semanas, así que por eso puede ser antes".

Al final Nala llegó en la semana número 40. Hace cuatro días, Sarah compartió foto, con un mensaje por su tardanza: "No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista".

Ver esta publicación en Instagram

Our beautiful baby girl Nala is earth side 05/10/20 ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad