Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan responde a quienes cuestionan la paternidad de Chicharito y su hijo

La modelo australiana utilizó su cuenta de Instagram para tratar de acallar hirientes rumores y pidió que dejen a su familia en paz; Diego Dreyfus también habló.
mar 03 noviembre 2020 07:13 AM
sarahkohan~.jpg
Últimamente, la familia de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan no la está pasando bien.

Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan no están atravesando por un buen momento, luego de ponerse en duda la paternidad del futbolista, tras los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus, coach y amigo del jugador mexicano.

Publicidad

Tras estas especulaciones, la modelo no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para expresar su descontento ante esta situación y aclarar el origen del color de los ojos de su primogénito.

No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!
Sarah Kohan
Mensaje Sarah Kohan
Con esta Instagram Stories, Sarah Kohan quiso poner punto final a la polémica.

Expresó la modelo australiana, quien agregó en su post que "yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia".

Previo a este mensaje de Sarah, el coach de vida también se manifestó en contra de estos rumores a través de un Instagram Live, en el que visiblemente molesto negó tener un amorío con la esposa de su amigo y llamó "pend***s" a todos los que dieron pie a esa hipótesis.

Publicidad

Con más problemas

En este momento para Javier Hernández las cosas no son sencillas, ya que en su primera temporada con Los Angeles Galaxy ha sufrido de lesiones, lo que lo ha llevado a tener un bajo rendimiento, que se traduce en que sólo ha metido un gol desde su integración al equipo en el pasado mercado invernal.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí. _ I know I haven't been at my best level lately. But I am already working hardest than ever on a personal and football level, to retrive all that confidence you have given me with results. I know exactly what LA Galaxy represents and I understand the responsibility I have with our fans, with the people of Los Angles, with the board and with my colleagues. Even though today I am not going through my best football moment, I am commited to work harder to improve myself and change things. I have a huge commitment to all the people who gave me the opportunity to accomplish another dream by playing here, but mainly to myself and believe me: I will not fail. Thank you for trusting me still.

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Los rumores que dicen que podría pronto salir de la escuadra van en aumento. Aunque tal parece que en el Galaxy no hay tal intensión, el jugador mexicano ha recibido una oferta de parte de Chivas del Guadalajara para realizar un posible fichaje.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad