Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', comparte fotos de su parto

La hija menor del futbolista nació el pasado 5 de octubre y sus papás no han dudado en compartir emotivas imágenes del gran momento.
jue 08 octubre 2020 03:16 PM
103003744_265146481356283_6816158217661635790_n.jpg
Sarah Kohan y Noah

Si algo ha caracterizado los dos embarazos de Sarah Kohan , la esposa del futbolista Javier Hernández, es la gran apertura que la modelo ha tenido en ellos, desde fotos de su día a día, hasta desnudos artísticos pueden apreciarse en las imágenes que ha compartido la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Este 5 de octubre Nala, su segunda hija, llegó al mundo y con emotivas publicaciones sus papás le dieron la bienvenida a su familia, algunas de las imágenes que más impacto y emoción han generado entre los seguidores de la pareja, sin duda, son las que Sarah compartió de su parto.

Publicidad

Además de la clásica foto con la bebé en brazos, que tanto el delantero mexicano como ella compartieron en sus redes, Kohan publicar otra serie de imágenes en las que se puede ver el momento exacto en que nació su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Our beautiful baby girl Nala is earth side 05/10/20 ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

“Nuestra hermosa bebé Nala nació el 5 de octubre”, se lee en la primera foto compartida por los felices papás, la imagen es blanco y negro y de inmediato se llenó de likes y comentarios de felicitación para la familia Hernández-Kohan.

No obstante, la emoción de Sarah por la llegada de su hija es tal que en la siguiente publicación subió a su cuenta de Instagram tres fotos en las que se ve el momento justo en que Nala nació.

"En el momento en que me enteré de que era una niña, la sorpresa más increíble... Todos estamos tan enamorados de ella y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó las fotos de nacimiento de mis sueños. Tengo tanta suerte de tenerlas para revivir todas las emociones", compartió emocionada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Nala será la hermanita menor de Noah, el primogénito de la pareja, que llegó al mundo en junio de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Birthing baby Nala Hospital polaroids by @tajnihal 💕

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

Publicidad

Mala racha en la cancha

Pese a la gran racha que vive como papá, en el ámbito laboral Javier Hernández no ha tenido tan buenos momentos, pues recientemente el Comité Disciplinario de la MLS (Major League Soccer) informó que Javier Hernández fue multado por romper una regla acerca del Covid-19, que prohíbe los conatos de pleito en el terreno de juego.

Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t love you anymore ❤️ Noah is 1 ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

“El Comité Disciplinario de la MLS determinó que San José Earthquakes y LA Galaxy violaron la política de confrontación masiva en el minuto 59 de su partido el 3 de octubre. Ambos clubes recibieron una advertencia por ser esta la primera violación de la regla. Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier “Chicharito” Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad