Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Sarah Kohan para despedir 2020 (¿Pista de truene con Chicharito?)

En su dedicatoria para decirle adiós al año, la modelo se mostró muy agradecida por varias cosas en su vida, pero a Javier Hernández ni lo menciona.
jue 31 diciembre 2020 12:29 PM
Javier Hernández y Sarah Kohan
Al parecer, Javier Hernández y Sarah Kohan pasaron Navidad separados.

Sarah Kohan volvió a generar toda serie de reacciones al publicar en su cuenta de Instagram un profundo mensaje acerca de su aprendizaje en este difícil 2020, que hoy termina, y para agradecer también por todo lo bueno y malo que le ha sucedido hasta ahora.

Hubo espacio en esta dedicatoria para sus hijos, su familia y sus amigos, pero no así para su pareja Javier Chicharito Hernández, lo que reavivó las especulaciones de la posible ruptura sentimental entre ellos, que empezó desde que ella posteó otro mensaje en el que habló de alejarse de una persona con quien las cosas no funcionan.

Publicidad

Otro aspecto que ha hecho que las sospechas de una separación se mantengan, es que Sarah y Javier, al interpretar sus fotos, pasaron la Navidad separados; mientras que él posteó un mensaje de felicitación, ella subió una foto al lado de sus hijos, pero no publicaron nada en común.

Despidiéndome del 2020… ¿Por qué estás agradecido y qué has aprendido este año? Estoy agradecida por todos los esenciales que tengo en mi vida, y por la salud de mis bebés, mis amigos y mi familia
Sarah Kohan, modelo

La modelo completó su mensaje para despedir el año con lo que ha aprendido: "Que nada dura para siempre y a aceptar todas las etapas de la vida… buenas o malas, porque todos estos sentimientos y emociones nos hacen humanos… También, no importa lo difícil que sea, sé consciente y confía en tu poder y tu camino. El amor y la belleza están alrededor".

Mientras que Chicharito está menos activo en redes sociales, ella prefiere no hacer caso a los cuestionamientos y comentarios que se pueden leer en sus publicaciones, por lo que mejor se dedica a disfrutar al lado de Noah y de Nala, quien vivió su primera Navidad este 2020.

Publicidad

Javier Hernández no es adepto de compartir información de su ambiente personal, pero en esta ocasión utilizó su vlog Naked Humans para compartir un sentido mensaje: "Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad está en la aceptación de lo que es ahora".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Tal parece que el último día del año Sarah y Chicharito tampoco estarán juntos, ya que ella publicó en su IG una serie de fotografías en las que se ve muy sexy y les pidió a sus seguidores que adivinarán en qué ciudad del mundo está. Las reacciones han sido varias, incluida la de la actriz Angelique Boyer; al final se supo que está en París.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad