Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio, llenos de ilusiones y planes, y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre. Agradezco a Dios que podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida
La cantante remató su romántica dedicatoria con un contundente: "¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola!". El primero en responder fue por supuesto el productor, quien utilizó 10 emojis de corazón y el mensaje: "Mi vida, mi amor, mi todo para siempre!".
Los seis secretos de la boda del año
1 Ni Christian Dior ni Armani… Mitzy
Cuando Tommy Mottola le dio el anillo de compromiso a Thalía en 1999 comenzaron los preparativos de la boda. El primer pendiente de la cantante mexicana era por supuesto el vestido de novia, sin embargo, su prometido fue claro: las casas de moda que podían encargarse de éste serían Christian Dior o Giorgio Armani.
Fue entonces que ella se negó ya que siempre quiso que fuera el diseñador de las estrellas, Mitzy, el encargado de confeccionarlo. Desde que era una adolescente ése fue su sueño e incluso los dos solían fantasear con el tema en el taller de él.
La actriz siempre le dijo a Mitzy, "mi vestido no es negociable. No soy tonta sé quién es Dior pero nadie va a hacerme ese vestido con el mismo cariño que tu me lo harías", nos contó el diseñador. Al final Tommy cedió y aceptó que fuera el mexicano el encargado de hacer el traje.
2 Wedding dress by Thalía
La confección del vestido tardó un año pero Mitzy aceptó que la idea del diseño fue totalmente de la cantante al igual que el peinado. Los dos amigos recorrieron varias tiendas de telas en Nueva York para comprar una muy bonita de seda. Mitzy conoce bien la zona pues ahí suele comprar también las telas de sus diseños.