Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía e Itatí recrean video de las niñas que pelean por soplar velas del pastel

Thalía e Itatí parodian el video de las niñas que pelean por soplar las velas de un pastel que se hizo viral esta semana
vie 23 octubre 2020 03:06 PM
thalia-itati.jpg
La parodia de Thalía e Itatí.
Publicidad

El video, que compartieron las dos en sus respectivos perfiles de Instagram y que además se puede ver en el TikTok de Thalía, muestra a la cantante muy emocionada porque está festejando su cumpleaños y recibe un cupcake con una velita encendida.

Con el tema principal de “María la del barrio” de fondo, Itatí, muy hipócrita, aplaude por la celebración, pero en un descuido de Thalía, le arrebata el cupcake y apaga la velita. Por supuesto, Thalía enfurece y como en video original en el que está basado este clip, la empieza a jalar del pelo.

Con todo y la agresión, Itatí se muestra satisfecha con su maldad, aunque a los pocos segundos Thalía la vuelve a jalar del pelo.

El video acumula, en las tres redes sociales, más de medio millón de vistas, lo que demuestra que este par sigue causando sensación entre sus fans.

Publicidad

Thalía e Itatí Cantoral se hicieron muy amigas precisamente durante el rodaje de María la del barrio y 25 años después siguen conservando la relación.

itati-bebes.jpg
Itatí con sus gemelos, Roberto Miguel y José Eduardo.

Su amistad es tan grande que, incluso, Thalía es la madrina de bautizo de Roberto Miguel y Eduardo, los hijos mayores de Itatí.

Años más tarde, Itatí pidió a Thalía que también fuera madrina de su hija María Itatí, sin embargo, la cantante no pudo acudir por cuestiones de trabajo. Aún así, la amistad continúa hasta ahora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad