Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía pierde el control y sufre accidente al grabar video de TikTok

La cantante y actriz quería compartir con sus seguidores lo bien que la estaba pasando en el agua, hasta que experimentó un tremendo golpe.
jue 23 julio 2020 09:49 AM
Thalía
La esposa de Tommy Mottola es fan de grabar videos para sus distintas redes sociales.

La cantante mexicana Thalía no midió las consecuencias del peligro que sufría al grabar un nuevo video para su cuenta en la plataforma Tiktok, por lo que una divertida tarde de alberca, que se convertiría en viral por su espontaneidad, se transformó en tendencia por el inconveniente que tuvo.

La esposa de Tommy Mottola pasó por un mal momento, luego de sufrir el leve accidente. Últimamente, la cantante y actriz ocupa gran parte de su tiempo en subir contenido, constantemente videos, a sus redes sociales para llevarle entretenimiento a sus seguidores.

Publicidad

En las imágenes que la misma Thalía compartió con sus seguidores bajo el título Guamazo Alert, se observa cómo sufre un tremendo golpe mientras enseñaba cómo lanzarse con diferentes grados de dificultad a la alberca. La intérprete de Piel morena una vez más se río de ella misma.

A pesar de que al final del clip la también actriz aparece con un gran pedazo de hielo en la rodilla y expresa un doloroso, “me pegué”, en esa costumbre que ya tiene, la estrella de las telenovelas no perdió la oportunidad de hacerse autobullying y escribió: “Tómala, por quererse lucir”.

Thalía tiene divertido, pero accidentado, día de diversión en la alberca

El video ha provocado un sinfín de reacciones alabando la capacidad de Thalía por burlarse hasta de las cosas malas que le pasan y la admiración de otros por atreverse a mostrar las imágenes, al final y aunque con un costo para su pierna, logró el cometido de estar en boca de todos.

Para mantenerse vigente y en constante comunicación con sus fans, Thalía se popularizó en redes sociales, con el hit Me Escuchas, Me Oyes, que le dio pauta a la cantante para seguir llevando su característico humor, principalmente a TikTok, en donde ha hecho todo tipo de parodias.

Publicidad

Thalía ha puesto en práctica su habilidad como actriz, para encarnar, con gran humor, desde los personajes de La casa de papel hasta los de Harry Potter. Hace unos días, tras enterarse de que la plataforma de TikTok podría ser censurada, no dudó en expresar su temor.

En sus espacios cibernéticos, Thalía también ha hecho un recuento de cómo sobrelleva su familia el periodo de encierro por el COVID-19. Pero no siempre ha recibido el favor del público, ya que también ha sido duramente criticada y hasta ridiculizada, como al presumir que tenía una colección de costosos cubrebocas con pedrería.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad