Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se transforma en Marilyn Monroe e impacta con su gran parecido

La cantante compartió con sus fans un video en el que luce como la diva de Hollywood y sus seguidores resaltaron que el parecido entre ambas es sorprendente.
dom 02 agosto 2020 03:09 PM
Thalía
Thalía

Thalía está acostumbrada a sorprender a sus fans ya sea con su música, sus espectaculares looks o los divertidos videos que comparte en sus redes sociales con los que ha logrado llamar su atención.

Ahora, la intérprete mexicana lo volvió a hacer tras compartir en su perfil de Instagram un video con el que dejó a sus más de 16 millones de seguidores sorprendidos por el impactante parecido que tiene con la fallecida Marilyn Monroe .

Publicidad

A través de una aplicación, Thalía creó un video en el que se observa transformada en la famosa actriz de Hollywood, en el corto clip, la cantante luce más rubia y con el labial color rojo que caracterizaba a la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias, aunque el video dura tan sólo unos segundos, los fans de la estrella quedaron impactados por el parecido de ambas actrices.

Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En este video se observan icónicas escenas de películas en las que participó Marilyn Monroe, quien en su última sesión de fotos utilizó un suéter de origen mexicano. Como descripción del clip, Thalía escribió: T-Monroe, haciendo alusión a la inicial de su nombre y al apellido de la “Diva de Hollywood”.

Al ver el video, los fans de la tmabién actriz no dejaron pasar la oportunidad de comentar el gran parecido entre Thalía y Marylin Monroe, aunque todo esto se deba gracias a una aplicación.

¡No te puedes!

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy in my own skin. Strong and FIERCE 😎 ➡️➡️ DESLIZA

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Hasta el momento, la publicación de la intérprete de No me enseñaste, quien hace unos días reveló su secreto para lucir una pequeña cintura, ya acumula más de 773 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad