"En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”, confesó la actriz de 38 años.
No obstante, Peniche reveló que “alguien” muy cercano a la actriz y cantante no estaba de acuerdo con esa relación. “El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita (Yolanda Miranda Mange) no quería a Fernando Colunga”.
Aunque cada artista continuó con su camino y ahora Thalía está casada con el productor musical Tommy Mottola, la revelación provocó gran impacto entre los incondicionales de la intérprete mexicana.