Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mariah Carey publicará sus memorias y Tommy Mottola no teme a sus revelaciones

El productor musical, que estuvo casado con Mariah de 1993 a 1997, le desea lo mejor y dice que se siente muy orgulloso del papel que jugó en su momento en el éxito musical de la cantante
jueves 24 septiembre 2020
Mariah Carey y Tommy Mottola
Mariah Carey y Tommy Mottola estuvieron casados durante cinco años y se divorciaron en 1998.

La noticia de que Mariah Carey había terminado de escribir sus memorias en julio pasado y se estaba preparando para publicarlas tuvo que causar cierta inquietud en el hogar de su ex marido, Tommy Mottola, que actualmente está casado con la cantante y actriz mexicana Thalía.

Publicidad

Se espera, en gran parte porque ella misma ha contribuido a avivar estos rumores, que parte del libro se centre en su vida amorosa, lo cual incluiría a su primer esposo y, desde luego, no le habrá faltado material jugoso con el que ocupar páginas, porque a lo largo del tiempo su matrimonio ha dado pie a todo tipo de leyendas urbanas, como por ejemplo, que él la espiaba a través de las cámaras de seguridad de la mansión en que vivían.

Pese a las especulaciones, Mottola quiso dejar claro que no le preocupa demasiado lo que pueda contar la diva de la música, a quien no guarda ningún tipo de rencor.

"Me siento muy satisfecho de haber jugado un papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia", anfirmó el antiguo productor musical en un breve comunicado al portal Page Six .

Él mismo reconoció en su autobiografía publicada en 2013 que su matrimonio con la entonces joven cantante había sido una malísima idea porque, como director de Sony Music, le colocó en la posición de ser al mismo tiempo su marido y su jefe.

Publicidad

"Si alguna vez te pareció que me comportaba de forma controladora, permíteme que me disculpe de nuevo", le aseguraba a la cantante, aunque sin resistirse a añadir que su carácter "obsesivo" contribuyó en gran parte a convertirla en una de las mayores estrellas de los 90.

MARIAH CAREY LAUNCHING HER CHRISTMAS ALBUM IN NEW YORK, AMERICA - 1994
Mariah Carey y Tommy Mottola durante el lanzamiento de su álbum navideño en Nueva York, en 1994.

Por el momento, en la gira que acaba de arrancar para promocionar sus memorias, Mariah solo lo ha mencionado de forma indirecta en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que relacionó directamente su divorcio con la aparición en su vida del ex jugador de béisbol Derek Jeter.

"Él fue solo el catalizador que me ayudó a salir de esa relación", confesó a Oprah la noche del miércoles, refiriéndose a Mottola: "porque Derek me hizo creer que podía haber alguien más para mí ahí fuera".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad