Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía celebra los 13 años de su hija Sabrina con fotos inéditas

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video que musicalizó con el tema 'Bendita', canción que le escribió hace más de 10 años.
jue 08 octubre 2020 11:01 AM
Thalía y su hija Sabrina Sakaë
Thalía y su hija Sabrina Sakaë

Como cada año, Thalía no puede dejar pasar el alto el cumpleaños de su hija Sabrina Sakaë, pero esta vez recurrió a su perfil oficial de Instagram para compartir un entrañable video en el que mezcló fotografías y videos recopilando los mejores junto a su primogénita, desde que era una bebé hasta ahora, convertida en toda una adolescente de 13 años.

Para conmemorar tan importante fecha, la cantante acompañó el clip, en el que mostró fotos inéditas de la joven, con un emotivo mensaje en el que además de expresar el gran amor que siente por su única hija, la musicalizó, con el tema 'Bendita', canción que le escribió hace más de una década.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡Sabrina Sakaë TE AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”, escribió la intérprete mexicana como descripción.

Hasta el momento, la publicación ya casi alcanza las 500 mil reproducciones y miles de mensajes en los que seguidores y allegados de la cantante se unieron al festejo a través de amorosas dedicatorias.

Publicidad

Sabrina Sakaë es fruto del matrimonio que Thalía y Tommy Mottola forman desde el año 2000 cuando se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Aunque presume a sus hijos libremente en sus redes sociales, Thalía ha querido que se desarrollen en un ambiente completamente alejado al de la farándula y muy pocas veces aparecen en eventos públicos, como en octubre de 2019, cuando Sabrina y Matthew asistieron a la develación de la estrella de su papá, Tommy Mottola, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad