Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncia Ximena Sariñana que se convirtió en mamá por segunda ocasión

A través de su cuenta de Instagram y de la manera más casual, la intérprete de 'Si tú te vas' le anunció al mundo la llegada de su bebé.
sáb 21 noviembre 2020 08:29 PM
20-13-58-126357907_167416718390338_7541626342589039691_n.jpg
Ximena Sariñana publicó esta fotografía en la que compartió, de la forma más sencilla, que ya fue mamá por segunda ocasión.

Ximena Sariñana siempre ha sido un mujer que prefiere mantener su vida privada al margen de sus compromisos como actriz y cantante, por lo que sus anuncios son en su gran mayoría muy casuales, como cuando decidió compartir que estaba embarazada por segunda ocasión.

Una vez más Ximena optó por la discreción y a través de un post muy sencillo en su cuenta oficial de Instagram le anunció al mundo la llegada de su segundo bebé. Con una fotografía en la que se le ve disfrutando del roof garden de su casa y mostrando una renovada figura.

Publicidad
Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como sí, sí…
Ximena Sariñana, cantante

Fue gracias a los hashtags de #reciénnacido y #newmom que nos enteramos de que el segundo bebé de Sariñana, al lado de su esposo Rodrigo Rodríguez, ya está entre nosotros. Este es el claro ejemplo de que la intérprete de Si tú te vas prefiere compartir de forma reservada lo que sucede en su día a día y que no tiene que ver con la música.

La respuesta de sus seguidores ha sido total y les han dado a las dos fotografías que publicó más de 72 mil Me gusta y han comentado en 217 ocasiones, y todos son bellas dedicatorias y felicitaciones a Ximena, para Rodrigo y a su primogénita Franca, quien con apenas dos años se convirtió ya en hermana mayor.

En entrevista con Quién, en junio de 2019, Sariñana compartió como la maternidad transformó su perspectiva en la vida: "Te cambia todo… la visión; creo que ha hecho que quiera hacer música con más sentido social, de invitar a que haya mensajes positivos, que el impacto sea positivo en general.

Publicidad

"Más allá de que te cambia el cuerpo, los horarios, la dinámica, las responsabilidades, las prioridades… nadie te lo cuenta o te prepara para esto, y no hay más que vivirlo", abundó Ximena, cuando experimentó la llegada de Franca, y que ahora se repite con esta nueva vida que trajo al mundo.

En aquel momento aceptó que lo que aprendió al lado de Franca y que seguramente reafirmará ahora es que "no tengo el control de las cosas, que al final mi hija es un persona individual, que tiene su propia agenda, ritmo, maneras de ser, diferentes a las tuyas.

"Es muy bonito formar parte de ello, el vivir en el aquí y en el ahora, todo la maravilla, todo es nuevo, una oportunidad para conectar y es muy bonito vivir constantemente eso", agregó Sariñana, quien prefirió reservarse en esta ocasión el día en que nació su bebé, su sexo y cómo se llamará.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad