Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedrito Sola y Ximena Sariñana estarán en 'La Casa de las Flores 3'

En la lista de los nuevos integrantes de la serie están también Rebecca Jones, Stephanie Salas y Christian Chávez
vie 06 marzo 2020 12:27 PM
casa-flores-pedrito-sola.jpg
Pedrito Sola también tendrá una participación especial.

Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mor a ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota Y qué mejor que entender sus actos y reacciones que revisando su pasado.

Esta es la premisa de la tercera y última temporada de la serie La casa de las flores, según se puede ver en el nuevo tráiler que además ha sorprendido doblemente a los fans, pues permite ver qué celebridades se unen a la historia.

Publicidad

Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Isabel Burr, Christian Chavez, Javier Jattin, Tiago Correa y hasta Pedrito Sola (con una participación especial) estarán presentes en la temporada de despedida de una de las series más populares de Netflix.

De acuerdo con la información proporcionada por la plataforma, la temporada final de La Casa de las Flores incluirá un viaje al pasado, concretamente a finales de los años 70 donde inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

Además de conocer cómo se gestaron los secretos de la familia de la Mora, el publico continuará disfrutando de la historia actual de personajes entrañables como Paulina (Cecilia Suárez), Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez).

Publicidad

“La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora. Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera”, comentó Manolo Caro , creador y director de la serie a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos en 2020 con temporada 3.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Aunque en el primer tráiler no se especifica la fecha exacta de estreno de la última temporada de este proyecto, sí deja claro que será durante este 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad