Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elenco de 'Amarte duele' se reencuentra a 18 años de su estreno

El elenco de la película 'Amarte Duele' tuvo una reunión virtual en la que compartieron anécdotas sobre sus personajes.
Martha Higareda y Luis Fernando Peña.
Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

Ahora que la cuarentena nos ha obligado a permanecer en casa y sacar el máximo provecho de la tecnología, muchos famosos han optado por realizar reuniones virtuales para aminorar los estragos del distanciamiento social, tal es el caso del elenco de la película Amarte duele, la producción de Fernando Sariñana que conquistó al público hace 18 años y que fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

Publicidad

Durante la videollamada Martha Higareda recordó con emoción la que fue su primera incursión en el cine por un golpe de suerte que se dio vía correo electrónico.

"Había hecho teatro, pero no conocía cómo entrar al cine, entonces se me ocurrió escribir una carta a la página de internet de Amores perros diciendo lo mucho que me había emocionado la película, el cambio que había hecho en mí, el cine mexicano y todo este rollo y diciendo que soy actriz, que alguna vez me dieran una oportunidad y Martha Sosa me contestó a mi correo”, expresó.

Por su parte, Luis Fernando Peña, quien fue nominado al Ariel como Mejor Actor por su personaje de Ulises, confesó con humor que todavía en la calle los fans lo recuerdan por su famoso grito del final de la película: ¡Renata!

"Me acuerdo de ese llamado porque fue larguísimo, cansado. Todavía muchos, cuando me ven en la calle, me gritan ‘Ahí va el Renata!’. Recuerdo que Armando y yo jugábamos a los volados en Santa Fe, y el que perdía pagaba las hamburguesas o las paletas para todos", mencionó.

Publicidad

Ximena Sariñana, quien fue una de las grandes villanas de la película, bromeó al respecto de que su personaje de la adolescente alcohólica y problemática le ha provocado el disgusto del los fans hasta la fecha.

"Es un guion que para mi mamá era muy importante escribir, porque claro, ella tenía una hija adolescente con todas esas facetas: enamorarse perdidamente, la música, las cosas, el arte y me encantó interpretar un personaje tan memorable, tan odiado, incomprendido como lo fue Mariana y cómo sigue haciendo hasta a la fecha… ¡me persigue ese personaje!", dijo entre risas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad